Para lo que interesa nunca hay problema en realizar el despliegue de medios que sea necesario, con o sin vacaciones.
Pero los acontecimientos informativos en Andalucía tienen la mala costumbre de seguir ocurriendo en verano, fuera de Sevilla y a la hora en la que Canal Sur no emite informativo. La actualidad y los terremotos ya podrían tener el detalle de esperarse a octubre, en horario laboral, para que Canal Sur nos pueda informar como Dios manda.
Está mañana más de lo mismo el 24h, informando de la crisis en Ceuta a la vez el resto de cadenas,info puntualmente de todo lo ocurrido y canal sur.Emitiendo redifusión y en atv conciertos de grupos andaluces.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Bueno con lo de Ceuta teniendo en cuenta que alli tienen una tv publica local (con medios mas limitados pero tambien creo que suficientes) no veo tan necesario que en Canal Sur deban hacer una cobertura especial
Creo recordar que emitía en Ceuta y en Melilla hace años.Tenemos también lo de los terremotos de Granada,los incendios,en fin,al menos nos queda Morante de la puebla,jejeje
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
En el caso de Ceuta, la señal que se emite en el mux local es la señal internacional que lo deben de coger de la señal de satélite, porque se ve bastante mal, podrían cogerlo de Youtube o una IP privada que envíe la propia RTVA para que se viera mejor. Aunque vamos, en Ceuta sin problemas pueden captar la señal de RTVA del Campo de Gibraltar si es que interesara verlo mejor.
En la época analógica en Ceuta la señal de CanalSur y Canal2Andalucia se veía desde el inicio de sus emisiones cuando empezaron a emitir en el Campo de Gibraltar, nunca emitió en los repetidores de TV de la ciudad. En Melilla tengo entendido que captaban la señal de Malaga y la reemitian por el repetidor local, y luego ya por cable aprovechando que llegaba por internet.