- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Ago 2026, 04:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lo dices por Lowi/Vodafone llevas razon. O espabilan o se quedaran atras. Me alegro que DIGI TV este mejorando y espabilando con su servicio.
No creo que les interese eso (o quiza si, que valoren) pues DIGI TV es un servicio añadido a la Ftth. Aunque como digo, quiza mas adelante lo valoran y acaban abriendolo al estilo Orange TV Libre y Movistar OTT.
axnspain escribió: ↑Ayer, 20:58 Pues no se si lo habran arreglado, pero decian que LA 1 UHD en DIGI TV iba con mucho retraso. Si, es una pena que vayan por OTT en lugar de IPTV.
La verdad es que es curioso (incluso sospechoso) que DIGI sea el unico operador con toda la oferta lineal en su oferta sin problemas, y que Movistar, Orange y Vodafone cada una vaya a lo suyo y sin vistas a recuperar lo perdido (AMC Networks M+ | AXN Orange | SkyShowtime/Universal-Paramount Vodafone)
Sin acritud, pero no entiendo tanta perra a los routers de Digi. Son tan normales como los de cualquier otro operador y, al menos, te dan los datos de acceso sin pegas si prefieres poner el tuyo. En cuanto al servicio, no sé a qué te refieres con la calidad: a mí la fibra me va de lujo, la TV funciona genial y los móviles sin un solo fallo. Pago 30 € por 500 Mb, dos líneas ilimitadas y la TV. Sinceramente, no sé qué más pedir, sobre todo viendo que otros cobran más de 50 € y encima su app de TV es una castaña.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Españolete y 1 invitado