Según la noticia de portada el botón rojo activa un interactivo hbbv en uhd2.En Sevilla hace un mes nos cambiaron al contenido populachero y no podemos acceder, aunque lo ponga la noticia
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
En Guadalajara el canal UHD-2 no tiene el HbbTV activado. El canal se ve por el Mux 35 perfectamente con la entrevista esa de flamenco pero de HbbTV no sale absolutamente nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Aquí en Sevilla capital ni botón rojo ni nada,las repetidas difusiones de tópicos y desfile.No es que el otro contenido ilusione más, pero al menos emiten en el resto una programación más actual y suerte que la radio nacional se pilla en TDT Channel.Ojala pronto nos cambien al contenido de la mayoría
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Bueno cambiar no creo que cambien. Llegará el turno de 6 meses de cellnex y quizá vuelva La 1 UHD y RNE para todos, pero no se qué sentido tendrá porque ya para noviembre estos servicios están ambos en el RGE2. La verdad es que no les termino de ver mucho sentido a estas pruebas y más así, en cada sitio emitiendo una cosa, según el operador, cambiando cada x meses, y no se ve mucho más, por ejemplo, no he visto que prueben distintas configuraciones del mux como fec, intervalos de guardia para ver la señal en distancia como se comporta, o distintos códecs de audio, que una asociación que apuesta por la innovación técnica como UHD-Spain es para que se haga mirar lo de la emisión UHD con audio MPG (mpeg1 layer2).
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Yo creo que en noviembre al oficializar las emisiones de La 1 UHD y Radio para todos en el rge 2, habrá cambios en ese mux.
El sentido de estas pruebas no es tanto el apartado técnico sino que el espectador se vaya acostumbrando a tener este tipo de canales pululando por su TDT aunque no les haga mucho caso...