Creo que lleva una semana así, cuando lo contraté funcionaba, supongo que tardará un poco como tardaron en reponer Telecable Utrera.
He pillado la promo del fútbol, lo que hacen es darte credenciales y te abonas a masmedia tv que también son de ellos, pero solo para la parte de fútbol RFEF e Hypermotion. Lo demás sigue estando en Clic TV.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Si yo cuando contraté el día 14 también se veía, pero después de fue la señal, 2 semanas lleva, lo del fútbol por másmedia, pues vaya chapuza teniendo su propia plataforma, menos mal que no me interesa el fútbol
Si, a mi también me pusieron más canales locales. Pero no tiene sentido que pongan tantos con el candado. Entorpecen la vista. Por otro lado... Funcionan las grabaciones? A mi me deja grabar pero luego no sé donde se almacenan y me pone que no tengo nada grabado.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Primero, la aplicación dejó de funcionar en una TV LG (la tele es del 2022 o 2023 y le costó a mi padre 1000 y pico euros). No sé si fue por alguna actualización de la TV o qué, pero la desinstalé para ver si así funcionaba y, al querer volver a instalarla, sale pero ya no me deja.
Lo de los canales locales con no le veo sentido: solo emiten festejos, plenos, algún reportaje de algún pueblo y cosas así, y alguna peliculilla de vez en cuando en alguno.
Las grabaciones están en Ajustes: te metes, pone «Grabaciones» y allí te tienen que salir. Yo no he grabado nada aún, así que no sé si se guardarán o no.
Veremos cómo avanza esta aplicación en los próximos meses.
En el móvil me permite grabar, pero, como comenté, realmente no graba. En la TV me aparece el aviso diciendo que no tengo espacio disponible, pero al comprobar el almacenamiento marca 0 de uso.
Por otro lado, hay problemas con el servicio de "Últimos 7 días" en varios canales:
Energy y Divinity: Indican que disponen de la función, pero no está disponible.
Levante TV: Muestra la opción de "Últimos 7 días", pero da error al intentar reproducir.
La plataforma está bien, pero necesitan pulirla porque tiene algunos fallos.