mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 31 Jul 2026, 22:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1178 mensajes
  • Página 79 de 79
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por scg20 » Ayer, 19:47

Felicidades a los abonados de Digi TV por lo del VOD. :happy:

Lástima que a mí los routers que utiliza Digi no me acaben de convencer, entre otras cosas. Bueno esto y que ya estoy harto de cambiar de compañías jajajaja.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » Ayer, 23:32

Yo voy a pedir que me cambien el router por el modelo de WIFI 7..... Ya contaré...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Hoy, 08:32

Este avance de Digi en materia de televisión explica en mi opinión porque ha entrado al trapo Movistar de sacar un plan de cine y series sin deporte a 5 euros. Que buena esa la competencia y que bien que exista Digi. Son movimientos que ni en el mejor de los casos los hubiésemos contemplado.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » Hoy, 12:27

Por supuesto Telefonica tiene un topo en Digi y saca paquetes para competir con Digi meses antes de que Digi haga algo :blink:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Hoy, 14:57

Telefónica maneja esa información de sus competidores, no me cabe la menor duda. Hay proveedores que son comunes y filtraciones siempre hay en todas las empresas. Esta vez les ha pillado con los deberes hechos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 17:38

Excelsor escribió: ↑Hoy, 08:32 Este avance de Digi en materia de televisión explica en mi opinión porque ha entrado al trapo Movistar de sacar un plan de cine y series sin deporte a 5 euros. Que buena esa la competencia y que bien que exista Digi. Son movimientos que ni en el mejor de los casos los hubiésemos contemplado.
Yo no creo que el lanzamiento del Pack Cine y Series 5€/mes en la OTT Movistar+ tenga nada que ver con que DIGI fuese a lanzar VOD en su servicio de television. Mas bien corresponde a que Movistar anda a la desesperada en busca de cualquier abonado posible y hay gente que el plan principal de 9,99€/mes lo veia poco llamativo o caro por sus gustos.

Para una persona que solo busca los contenidos y canales sencillos de series y cine con su VOD (Star Channel, Warner, Calle 13, SyFy, Comedy Central, M:Estrenos, M.Hits, M.Documentales, etc...) el plan de 9,99€ se podia salir de precio, pero ya el de 5€/mes si es mas llamativo. De ahi que Movistar optase por lanzarlo en la OTT, nada que ver con los planes de DIGI.

Orange elimino AXN y AXN Movies en febrero 2026 y Vodafone elimino Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España en septiembre 2025, ese plan de 4,99€/mes yo creo que va con ese objetivo, llamar la atencion de esos abonados que no se cambiaran de operador, pero si puede que por 5€/mes contraten su servicio Movistar OTT y de paso ellos presumen en la presentacion de abonados de que su television ha crecido y demas, que es lo que buscan.

La competencia que DIGI hace es buena, pues obliga al resto a tener que moverse que es lo que Orange y Movistar hacen, otra cosa es Vodafone/Lowi que al estar llevada por Zegona pues es todo pasotismo puro y duro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Hoy, 20:03

Cuantos años llevábamos diciendo que los paquetes de Movistar estaban penalizados por el fútbol para la gente que no le interesa el deporte? Eso ha sido una reivindicación histórica que nunca se ha atendido, y casualidades de la vida ahora si. La televisión de Movistar a 5 euros/mes creo que entra dentro de la categoría de “precios Digi”. Casualmente 2 euros más barata, aunque no tengan los contenidos de AMC que quedan en parte compensados por sus producciones propias y los estrenos europeos de cine.

Que han visto que esta es la forma de hacer crecer los abonados en lugar de seguir apostando por mejorar los contenidos, pues SI. La rentabilidad de poner esos contenidos a 5 euros accesibles a todo el mundo, es lo que habrán tenido que evaluar las cabezas pensantes de Telefónica.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 20:25

Eso ya son gustos de cada uno. Por mi parte prefiero mil veces los canales de AMC Networks antes que los canales y produccion propia de Movistar. A mi un "M.Estrenos, M.Hits, M.Originales, etc..:" no me aportan practicamente nada, a diferencia de "VIN TV, Hollywood, AMC, XTRM, Somos, Living, Odisea, etc..:" que los veo practicamente cada dia. Aunque como digo esto son gustos y opiniones.

Movistar lanzo el plan de cine y series 5€/mes para atrapar abonados que no buscan/quieren futbol y han hecho bien porque hay que dar planes a todo el mundo. Ahora DIGI TV ha lanzado su VOD y se convierte en el operador con toda la oferta lineal, Ultimos 7 Dias y VOD por 7€/mes, pues ya que cada uno vea que opcion se ajusta mas a su gusto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

1178 mensajes
  • Página 79 de 79
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78