Con Sobera. A Gálvez lo mandan a probar el formato en Latinoamérica.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Por cierto, este verano, Telecinco parece medio muerta... otros canales ofrecieron propuestas más o menos potentes de prime time y late night pero Telecinco casi nada.
Bueno y ahora viene Agosto y aún menos, queda relleno para un mes como mínimo.
Con la excusa del mundial, Telecinco no ha emitido ningún reality show potente en Julio.
Antena 3 tampoco ha ofrecido nada novedoso como tal y TVE ha tirado de lo mismo del año pasado "Dog House, Gran Prix, etc..." En verano las cadenas son como en navidad, tiran mas o menos de lo mismo año tras año y a correr.
Telecinco es una cadena que quien la ha visto y quien la ve. Y ahora encima para dos cosas un poco decentes que tiene se las quiere cargar. "El precio justo" lo tienen asentado y bien a las 13:40h a diario pero han tenido la brillante la idea de quitar de presentador, segun parece, a Carlos Sobera por tanto si el concurso pierde a este presentador se va a ir a pique porque precisamente, la gracia del concurso, es que Carlos Sobera sabe llevarlo, tiene esa chispa e improvisación con Tania que es lo que hace que el concurso sea entretenido y ameno. Carlos Lozano o cualquier otro no van a tener ese toque y el concurso aburrira.
Y todo para mandarle a "Rueda la Letra", un concurso que, personalmente, se ve que va a durar poco y donde yo a Carlos Sobera no le veo, la verdad. Hubiese sido mejor Ion Arizmendi. Y lo peor es que van a meterlo en la tarde, a las 20:00h en el hueco de "Alla Tu" y enfrentado a Pasapalabra en A3. El concurso de Juanra parece que ahora esta asentado, pero lo van a levantar de ese horario para ponerlo a las 19:00h.
Lo dicho, Telecinco es una pena en todos los sentidos asi de claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?