Cuando empezó a emitir Expansión TV por la frecuencia asignada a VEO Televisión en 2002 no les veía ni el tato, ya que casi nadie (exceptuando los clientes de QUIERO TV) tenía receptor digital.
De hecho en 2005 VEO Televisión pidio emitir en analógico dado que solo el 3% de los hogares españales podían recibir la TDT por esas fechas.
Pienso yo yo al dia de hoy,quw si a VEO TV e NET TV le hubiera dejado emitir por analogico y lo canales estaria rentabilizados e que los conozca los espectadores
"Cambio" consumado. Cargarse la esencia de la marca dándole protagonismo a un 7 mazacote sin ninguna personalidad. Habrá que ver si el catálogo renovado de cine no se repite en 2 semanas como pasó con el anterior.
Para ellos lo importante es que sacan dinero con unos datos aceptables, no necesitan empleados y solo tienen que pagar los derechos de las series y pelis
Eso ocurre porque se permite, pero deberían obligar, si no es que era condicionante para tener licencia, de un mínimo de horas de producción propia hecha en España. DMAX con todo lo estadounidense que es, ahí está con varios formatos hechos en España y para España. Y hace años, Neox y Nova tenían una producción propia bastante rica, aunque fuera low cost. Así es muy fácil montar un canal, como playlist de 4 series procedurales de hace 10-20 años. Lo mismo que los Squirrels. Real Madrid TV, a pesar de las audiencias que tiene, y me parece un disparate que obtuviese licencia nacional, pero hace varios directos al día dando trabajo a periodistas, presentadores, cámaras, realización, etc.
Desde el punto de vista empresarial que busca rentabilidad, la estrategia de este canal es muy buena porque está teniendo buenos datos y funciona como un canal fast
Sólo han tardado varias décadas en darse cuenta de que, para superar el 1%, la única estrategia válida a su alcance consistía en copiar a otros canales de TDT: comprar series de librería a las grandes distribuidoras estadounidenses, vía gestión externa.
Y ahora viene agosto, el consumo ayuda y hay que aprovechar para dar titulares. Así que ya habrán vuelto a pasar por caja para hacerse con algún otro título de Warner o Paramount (a poder ser, policíacos y procedimentales que hayan demostrado solvencia en canales como Atreseries o Energy) y a intentar rozar el 2% algún día.
copiar en tv se lleva haciendo desde los, 90,hay que decirlo el cambio de gol a veo7 ha sido un exito creo que nadie se esperaba que estuviera tan arriba en la tdt, ya a mas no van a poder llegar estan en su limite de donde pueden llegar en audiencia