Listado de canales que tengo en la provincia de Toledo al final del post.
Vi que Avatel permite contratar su TV por 5 € hasta el 31 de agosto, es solo la tv, sin fibra, ni móvil, eso sí con 3 meses de permanencia, así qué me lancé a la piscina. Os cuento el proceso: Llamé y me atendió una chica muy amable que, en todo momento, estuvo indicando a mi madre cómo hacer las cosas por teléfono hasta que terminó de firmar el contrato. Nos mandaron las claves al momento, instalamos la aplicación en la TV y nos registramos; cuando comprobamos que funcionaba, colgó.
Trae• AXN y AXN (sin los 7 últimos días) eso sí, en el vod hay contenido.• Más los principales canales de pago (menos los de Disney, Veo7, Cosmo y DreamWorks)
Aclaro que tengo PepeTV, Aún así, con el pequeño fallo de no tener los 7 últimos días en algunos canales, estoy contento, eso sí que falte Negocios TV duele más que Veo7 que tampoco está por ejemplo, ahora la casposa del Toro no falla
Enlace a un vídeo que grabé para que veáis un poco la interfaz en SmartTV O Proyector.
https://www.transfernow.net/dl/CLICTV

App disponible en: Android, Webos, iOS, Tizen, Fire, Navegador, etc, probada en Android, AndroidTV y Webos.