Por cierto, yo La 1 UHD (TVE 1 UHD) la veo en Orange TV con colores raros como en la TDT, algo que no pasa con el resto de los canales 4K.
Me parece muy bien que incorporen La 1 UHD (TVE 1 UHD) en Orange TV, pero deberían mantener La 1 HD (TVE 1 HD) en otro dial, sobretodo para cuando no emiten cobtenidos UHD, que se ve mejor la HD, y también para la gente que vemos los colores raros que tengamos la opción también de poner la versión HD.
A mi la 1 UHD se me ve las caras amarillentas y los colores igual raros, comparto que deberían poner en otro dial el canal en HD por que el del supuesto 4K se ve horrible.
Yo creo que ha venido para quedarse en Orange TV, y a ver es lo lógico también.
Aunque deberían de incorporar La 1 HD (TVE 1 HD) en otro dial para tener una alternativa. Yo la veo igual de mal que por TDT más o menos, pero creo que depende del televisor porque tengo varios familiares que tienen LG, y al menos en TDT y LG se ve claramente mejor La 1 UHD (TVE 1 UHD). Pero hay otros televisores como el mío Samsung y otros en los que los colores de La 1 UHD (TVE 1 UHD) se ven fatal.
No sé pero que se lo hagan mirar también desde RTVE porque con los otros canales 4K no pasa esto. Veremos pronto si también sucede esto o similar con Antena 3 UHD y Telecinco UHD... No sé pero para que se vean así, prefiero las versiones HD.