Pero esos estan en lo que es el partidos o solo para previas, descandos y pausas. Tenia entendido lo segundo mas bien
En otro orden de cosas al final TVE solo da 2 partidos de cuartos (que viene a ser lo que paso al menos en los ultimso mundiales excluyendo 2018 que fue entero en abierto). Eso si la propia RTVE parecia haber entendido que daban 3 hasta hoy, que se dedicaron a borrar por todos los sitios cosas que decian que daban 3 de cuartos
Los narradores de Dazn no piensan viajar a EEUU para narrar desde los estadios aunque sea ahora desde cuartos? Me parece muy lamentable lo que ha hecho Dazn en ese sentido
En YouTube Miguel Ángel Román dijo que solo viajaban para las fases finales del campeonato, no sé qué cuenta como "fase final" para ellos pero por hoy todavía estaba en España a las 20h... Me parece muy cutre también
Según la FIFA los puestos de comentaristas en los estadios se asignan únicamente a los medios que tengan los derechos de retransmisión. Puede que RTVE, al ser la propietaria original de los derechos, tenga preferencia a la hora de no haber puestos para todos.
Creo que dazn sólo se desplazará para semis y final.
Difícil que en un España vs Bélgica no tengan las credenciales las dos teles de cada país. Aquí: RTVE y Dazn (Bar TV Mundial no deja de ser el Dazn mundial para horecas).
Lo acabo de mirar y sí, en Bélgica se desplazan ambas televisiones (la RTBF valona con Vincent Langendries y Swann Borsellino, y la VRT flamenca con Filip Joos - generalmente en neerlandés solo tienen un narrador sin comentarista)