Misma razón por la que existían hasta el DAZN Mundial 4 hasta ahora: había 4 franjas diarias. Es bastante probable que los 3-6 no se lleguen a usar nunca, pero ahí están por si acaso.
Por una parte me alegro que metan los canales HDR, pero por otra me parece una cutrez que lo metan a mitad del mundial, como si no hubieran tenido tiempo...
Visto que aún están en pruebas, que tampoco están aún en Movistar Plus y que además solo hay 1 y 2; y teniendo en cuenta el precedente de los 5 y 6 añadidos en esta jornada; yo no descarto que hasta octavos no los incluyan, cuando pase a haber solo 2 franjas diarias. Vamos, que me parece algo premeditado, por desgracia.
Espero que al menos sirva de precedente y que en agosto se conviertan en DAZN LALIGA HDR y DAZN LALIGA 2 HDR.
¿Para que meten esos canales en HDR si la basura de decos que nos dan, no los gestiona correctamente? O fijo SDR o siempre fijo HDR aunque lo tengas en Adaptativo.
OTT: Netflix, Prime Video, SkyShowtime, HBO Max, Disney+. TV: Orange TV (IPTV), Pluto TV, Tivify (free).
Ya podrian aprovechar los 4 canales del mundial y dejarnos también los canales DAZN 1 al 4 como tienen en Movistar, a veces ver la premier por la aplicación es muy desesperante aun teniendo un buen aparato para ello ya que sales de un partido y te metes en otro y te saltan anuncios!! Mucho mejor seria zapeando o incluso que metan en esos canales algun partido de la bundes, ligue 1 o serie A aprovechando que las tienen... pero demasiado pedir será... supongo que algo nos perderemos en el acuerdo con Movistar/Orange para esos canales y buscaran que la gente entre en la aplicación.
Aunque, hay que recordar que bastantes canales siguen en OTT como todos los de documentales de pago excepto Odisea 4K y Cocina 4K, y todos los canales de pago infantiles, entre otros.
Me alegro que por fin te hayan puesto IPTV. Logicamente a traves de este sistema se ven mejor los canales y no hay retraso casi con respecto a OTT Streaming.
Lo de que a estas alturas Orange tenga los canales documentales e infantiles (Nat Geo, Nat Geo Wild, Discovery, Odisea, Nickelodeon, etc...) en modo OTT deja entrever dejadez total, no tiene sentido. Los canales de pago deberian ser todos IPTV
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sí... Y más o menos coinciden con que son los que antes eran necesarios para que instalaran decodificador, antes de ofrecerlo también al paquete de cine y series. No ha cambiado desde entonces, la única excepción son Cocina 4K y Odisea 4K por ser canales UHD.
Cuando pasaron a instalar también decodificador para el pack de cine y series parecía que podría cambiar la cosa, pero nada.
Viendo partidos del mundial en La 1 UHD desde el decodificador de Orange, noto que el movimiento del balon se ve mal, como que se difumina un poco la pelota y deja estela, a alguien mas le pasa?
Lo veo en modo hdr porque se activa al poner el canal. Tengo los ajustes de motion desactivados, que se supone es el mejor ajuste para evitar estos problemas...