- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 28 Jun 2026, 00:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora, como miembro, CBC/Radio-Canada tiene acceso a toda la amplitud de la colaboración de la UER, incluidas las redes exclusivas para miembros para periodismo de investigación, verificación, noticias y datos digitales, así como los servicios Eurovision News Exchange y Euroradio Music Exchange.
Lo que no puede ser sería una reventa de RTVE para compartir derechos y económicamente le salga mejor a la pública española, ¿no?charles100 escribió: ↑25 Jun 2026, 20:08 Creo que si podria meterse en ese acuerdo de derechos, pero siempre y cuando RTVE no quisiera meterse. Por poner un ejemplo algunas cosas de deportes de invierno que RTVE no suele comprar salvo que sean aqui, si ahi RTVE dice que no esta interesada si tendrian opcion
Ya que estás obsesionado conmigo y te gusta tirar de hemeroteca me enorgullece enormemente que miraras en el post correspondiente, al principio cuando salía las escasas canciones del principio que te fijaras bien de lo que decía sobre exactamente Israel, ánimo que seguro que así refrescas la memoria si quieres
Nota de prensa de la EBUjuanralvaro escribió: ↑25 Jun 2026, 16:19 La EBU ha actualizado sus estatutos permitiendo membresía permanente a medios fuera del espectro UER (miembros del Área de Radiodifusión Europea -definida por la UIT- o ser miembros del Consejo de Europa), siempre que cumplan criterios específicos de servicio público.
Por lo que solo las organizaciones de servicio público que emiten en países con estatus de observador oficial ante el Consejo de Europa (Canadá, Estados Unidos, Japón y México) pueden acceder de dicha forma a la membresía de la EBU.La votación para que CBC/Radio-Canada obtuviera la categoría de miembro de pleno derecho se produjo tras la revisión de los Estatutos de la UER, también aprobada hoy por la Asamblea General. El marco revisado permite la admisión de miembros extracomunitarios a organizaciones de radiodifusión de países con un sistema de medios de comunicación de servicio público alineado con los estándares básicos del Consejo de Europa y con estatus de observador formal ante dicho Consejo. Canadá cumple ambos criterios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados