mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 24 Jun 2026, 21:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10930 mensajes
  • Página 729 de 729
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 725
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729
Avatar de Usuario
EVM
Mensajes: 117
Registrado: 08 Ago 2019, 17:27

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por EVM » 20 Jun 2026, 17:16

Lo que es una estafa es que te quieran cobrar 10€ por pasar de OTT a IPTV, eso no lo había escuchado nunca y yo cuando me cambié no me cobraron, como es lógico.
Espero que hayas dicho que no. Además es un cambio relativamente rápido, no sé porque te han dicho que tardan 5 días en hacer el cambio.

Me suena muy raro, como si quisieran darte largas para no complicarse la vida.
Arriba
Avatar de Usuario
naranjito
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2026, 12:25
Ubicación: Madrid
Contactar:
Contactar naranjito
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por naranjito » 20 Jun 2026, 17:41

Pídelo directamente por redes sociales (por ejemplo, por el chat privado de Facebook, que suelen ser más resolutivos). Puedes ponerles algo así:

“Hola. Os escribo porque necesito solicitar el cambio de tecnología en mi descodificador para pasar de OTT a IPTV. En su día no se me migró y actualmente no estoy recibiendo la calidad de imagen que me corresponde, algo que se nota muchísimo en los canales 4K. ¿Podríais gestionarme el cambio a IPTV? Gracias.”

Mándales eso junto a tus datos de titular (DNI y teléfono) para que te lo agilicen rápido. Hasta el lunes no te migrarán a IPTV
📡 FTTH • IPTV • Orange TV 📺
Analizando Orange TV 🔍 👀
Opiniones, novedades y pruebas desde la experiencia real✅
Arriba
charles100
Mensajes: 10257
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por charles100 » 21 Jun 2026, 12:46

Tambien digo que llamar un sabado no es la mejor opcion, que la mayoria de veces los que estan en finde en los call center no se enteran de nada.
Arriba
Avatar de Usuario
RafikiSG
Mensajes: 895
Registrado: 03 Jul 2006, 23:44
Ubicación: Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Contactar:
Contactar RafikiSG
Enviar mensaje privado Twitter

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por RafikiSG » 22 Jun 2026, 17:10

Según unos "genius" de Orange el problema de que mi tele no gestione bien La 1 UHD desde el deco de Orange TV, es mi televisión, que da problemas y que hay que bajar la resolución del deco a 1080p a 50Hz cosa que evidentemente no ha solucionado porque el fallo es de origen. Y me dicen que el deco no gestiona correctamente con Smart TV LG y Samsung que ahí hay que configurar al 1080p y perder el 4K ¿Alguien se quiere reir conmigo de tal chorrada ilógica?
OTT: Netflix, Prime Video, SkyShowtime, HBO Max, Disney+.
TV: Orange TV (IPTV), Pluto TV, Tivify (free).
Arriba
Xelu
Mensajes: 631
Registrado: 06 Ago 2017, 13:12
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Xelu » 22 Jun 2026, 18:10

Yo cojo y le digo pues aplícame un descuento permanente del infinity por que si no puedo usar el 4k no necesito este decodificador y si no...departamento y bajas y verás como se les quitan las tonterias
Arriba
Avatar de Usuario
EVM
Mensajes: 117
Registrado: 08 Ago 2019, 17:27

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por EVM » Ayer, 14:45

Acabo de ver la noticia de que van a subir 2€ la tarifa por la subida de Netflix, cosa que me esperaba que iba a pasar tarde o temprano.

Pero viendo el configurador de tarifas y el .pdf con las "Condiciones actualizadas", veo que la subida de 2€ es indiferente a la contratación de Netflix. Si contratas, por ejemplo, Disney y HBO también te suben 2€.
Han aprovechado la subida de Netflix para encarecer todos los combinados 2€ por la cara.

Me parece que toca hacer una llamadita al "Departamento de Bajas"... :happy:
Arriba
anton
Mensajes: 2695
Registrado: 16 Sep 2010, 18:45
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por anton » Ayer, 16:57

A mi me llegó el email con la subida de los 2€ ayer, que crees que te van a decir si llamas a bajas?
Arriba
Avatar de Usuario
EVM
Mensajes: 117
Registrado: 08 Ago 2019, 17:27

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por EVM » Ayer, 19:19

Los 2€ me los voy a comer sí o sí, pero voy a intentar amortiguarlo.
Voy a ver si me renuevan el 50% de descuento, aprovechando que solo me quedan 2 meses, y de esa forma la subida solo sería de 1€.
Además voy a pedir el Repetidor Wifi 7 bonificado al 100%, conozco algunos clientes y amigos que lo tiene tras hablar con bajas o con el "Departamento de Retenciones".

Con eso compenso la subida, la cual no tiene ninguna compensación como hicieron con SkyShowtime o el baloncesto en la subida anterior.
Lo que está claro que a cambio de nada no voy a continuar, y dependiendo de la persona que me atienda puede que intente sacar también el Infinity HomeBox.

Ya está bien de subidas cada dos por tres, con excusas baratas, como esta de Netflix que afecta a todo el mundo, independientemente de que lo tengas o no. Porque dentro de 6-7 meses habrá seguro una nueva subida.
Yo también sé apretar las tuercas y sino me voy a Digi u O2, no tengo problema en cambiarme de compañía.
Arriba
scg20
Mensajes: 7240
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por scg20 » Hoy, 13:56

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho algo distinto. Me han intentado pasar a IPTV pero me han dicho que el sistema de momento no les deja hacerlo... y me han dicho que tengo fibra óptica directa y que técnicamente lo pueden hacer pero que el sistema no les deja...

También me han dicho que cada mes Orange pasa automáticamente una cierta cantidad de abonados a IPTV pero que no saben cuándo me van a pasar a mí a pesar de que llevo ya casi un año con OTT.

Finalmente me han dicho que llame dentro de un mes a ver si para entonces el sistema les deja pasarme a IPTV. Jolines de momento estoy condenado a OTT y esto de que te pasen a IPTV es complejo y toda una odisea...

Si tanto les cuesta... deberían poner el 4K en OTT también como hacen otras plataformas. Esto de que te pongan canales 4K y que luego no se vean en dicha resolución es un poco una estafa pero bueno.

Postdata: Porque tienen los canales y contenidos que a mí me gustan en su dial, porque si no fuera así ya hubiera vuelto a Movistar. Como Movistar+ vuelva a tener AMC Channels en un futuro quizás voy a volver.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13176
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » Hoy, 18:14

Sinceramente me parece una barbaridad que un abonado que tiene el servicio mediante FTTH propia le pongan la television por medio de OTT, eso no lo hace ningun operador salvo Orange. Entiendo el modo OTT en Orange dispositivos, pero mediante IPTV con FTTH directa como que no.

Ojala que algun dia cercano Movistar recupere los canales AMC Networks, estoy seguro que habria abonados de Orange que cambiarían a Movistar, pues en servicio de television gana por goleada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

10930 mensajes
  • Página 729 de 729
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 725
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], jpg0311 y 8 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones