mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 27 Jun 2026, 05:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4519 mensajes
  • Página 302 de 302
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
Ruyke2015
Mensajes: 69
Registrado: 15 Sep 2015, 13:00
Contactar:
Contactar Ruyke2015
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Ruyke2015 » 23 Jun 2026, 21:11

La calidad de imagen de Dazn Mundial HD en SAT es penosa … cuándo hay movimientos rápidos se ve la imagen borrosa.
Lamentable lo de Movistar con el Satélite.
Arriba
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 4088
Registrado: 11 Mar 2003, 15:27
Ubicación: Alicante
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Krack Colectiva » Ayer, 09:32

No sé si tendrán algún problema con los enconders, cabeceras etc, o bien será problema en Tres Cantos, Arganda, o Luxemburgo, pero últimamente se están luciendo. Muchos canales SD, el Bitrate, no llega a 1Mbps, viendose como un video de internet de principios de los 2000. Los canales HD, algunos tipo Movistar igual, rondan los 2Mbps en cuanto hay movimiento, es imposible ver nada. ¿Qué está ocurriendo? ¿Quieren meter toda la plataforma en un Transponder y a correr :lol: ? En fin. Entre el desastre que ya es el satélite, problemas, que tardan dias o semanas en solucionar....Veremos que es lo que ocurre. De momento eso sí, los canales de Fútbol y deportes se ven bien. Veremos si es una incidencia, bien que están probando algo, o que es.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Arriba
canotdt
Mensajes: 48
Registrado: 15 Sep 2016, 23:12
Contactar:
Contactar canotdt
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por canotdt » Ayer, 15:00

Krack Colectiva ¿Y no podrían pasar la codificación de todos los transpondedores a hevc como ya han hecho en Astra tv o C+ francia?
Arriba
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 4088
Registrado: 11 Mar 2003, 15:27
Ubicación: Alicante
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

  • Citar

Mensaje por Krack Colectiva » Hoy, 01:41

Poder podrían... El problema es el parque de unos 160.000 receptores iplus hd y decos sd T1 y p1 mpeg2 que todavía quedan. Si están dispuestos a cambiar esto, sin problemas. Pero no creo que a éstas alturas inviertan dinero en esto.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

4519 mensajes
  • Página 302 de 302
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones