Por eso se lanzó ese comentario, rumor... que tiene su sentido (obviamente las canciones religiosas cuestan menos que las "normales").
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Seguramente no, pero les costaría menos y no les daría muchos quebraderos de cabeza. Si pita pita, si no pues contenido de relleno que cuadra con los dueños del grupo más que Megastar.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pues vaya decepción, si sustituyen Megastar (emisora que escucho todos los días) por una emisora de música religiosa como Vivafe, que son canciones, que bueno, alguna está bien, pero no para tenerlas en una radio todo el rato. Ese tipo de música para la FM encajaría mejor, en alguna franja horaria de Radio Maria. De momento en mi ciudad sigue Megastar, que la quitan... Los 40 ganarán un oyente más (y no creo que sea el único).