- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 21:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y no se referira quiza a DAZN integrado en Euskaltel o algo asi? Mira que me sorprende que Euskaltel vaya a meterse en esos lios y dinerales por los derechos del futbol. Veremos a ver a que se refiere exactamente.
En 2024 renovaron el acuerdo con Agile, no se exactamente cuanto durara pero podria encajar eso la verdad y es lo que tendria mas sentido una vez ya tienen los fraceses toda la totalidad despues de la fusion/absorciondavid.orlaz escribió: ↑Ayer, 12:37 Desde hace algún tiempo hay pruebas internas para migrar Euskaltel, R y Telecable a la plataforma de Orange TV, como ya han hecho con otras marcas. Puede que los tiros vayan por ahí y activen todos los canales de fútbol a esas 3.
Si migraron hace nada a la plataforma de Agile TV. No creo que los vuelvan a migrar ahora a otra.david.orlaz escribió: ↑Ayer, 12:37 Desde hace algún tiempo hay pruebas internas para migrar Euskaltel, R y Telecable a la plataforma de Orange TV, como ya han hecho con otras marcas. Puede que los tiros vayan por ahí y activen todos los canales de fútbol a esas 3.
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g, edutorcha y 6 invitados