El 30 de junio se publicarán los calendarios 2026/27 de 1ª/2ª/3ª Federación, y por ello necesariamente la composición de los grupos se sabrá el 20 de junio a muy tardar (se supone que están obligados a decidir los grupos con diez días de antelación)
Ojalá y así sea, por que también prometieron que iban a publicar los horarios con 3 semanas de antelación y lo empezaron a hacer cuando les salió de la polla dos meses después...
Laurina escribió: ↑02 Jun 2026, 21:02
El 30 de junio se publicarán los calendarios 2026/27 de 1ª/2ª/3ª Federación, y por ello necesariamente la composición de los grupos se sabrá el 20 de junio a muy tardar (se supone que están obligados a decidir los grupos con diez días de antelación)
Hola:
Los de Tercera Federación no se conocerán el 30 de junio, ya que al ser categorías autonómicas, los publicará cada Federación territorial cuando corresponda.
Puntualizar que la Tercera Rfef, es una categoria nacional que organiza la RFEF, su propio nombre lo indica, otra cosa es que este organizada por grupos que se corresponden más o menos con las CCAA. Lo de publicar los calendarios en coordinacion con las territoriales, ahí ya no entro, pero oficialmente, la categoria es nacional.
Sí, pero sublicencia las fases regulares y las autonómicas de ascenso a las federaciones autonómicas, para que las gestionen mejor.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
La prueba es que las actas de Tercera (salvo la eliminatoria nacional de ascenso) van en las webs de las federaciones autonómicas.
Que hablando de Tercera, se habla fuerte de para el año que viene la (larga) fase de ascenso sea íntegramente nacional (a la antigua), respetando sólo los 5ºs-2ºs / 4ºs-3ºs, lo que beneficiaría a las Terceras más poderosas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1