Eso suena mas a vender humo por parte del jefe de Gestmusic que algo real, cosa bastante tipica en el
Edito a las 19:30: Retiro lo dicho porque igual si es cierto lo de ese especial por los 25 años y segun ha publicado un medio ha renovado con Amazon por una nueva edicion para 2027
Si pagas para no tener anuncios, ¿se eliminan las créditos del final de la peli, el A continuación del resto de pelis, el siguiente capitulo y el ?Te ha gustado tal película del final? Y el titulito del principio con sexo, alcohol, etc? Gracias.
¿Y no hay manera de quitar los cartelitos de A continuación con del resto de pelis? Es que me estropea todos los titulos de credito cuando quiero ver los actores, banda sonora, etc.
Las plataformas deberían tener una opción para poder ver los títulos de crédito totalmente limpios y sin interrupciones para quien así lo quiera. Es increíble el poco respeto que tienen a esa parte de las películas, series y documentales.
Estoy harto de tener que ser el más rápido del oeste para que no me corten los créditos cuando a la plataforma le dé la gana.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Yo he visto series en Amazon Prime y he podido ver los créditos perfectamente, sin ningún problema. Cuando salen aparece un botón que es "ver créditos", le das y los ves.
Lo mismo en Netflix y otros.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Pero a veces hasta que le das a "ver créditos" te hacen más pequeña la pantalla, te ponen sugerencias o, directamente, te ponen una cuenta atrás y si no estás pendiente te cortan el capítulo o el final de la película. Eso es lo que no debería suceder. Deberían quedarse los títulos de crédito a pantalla completa para quien así lo prefiera y, a ser posible, sin botones (salvo que pulses el mando).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain escribió: ↑02 Jun 2026, 20:12
Yo he visto series en Amazon Prime y he podido ver los créditos perfectamente, sin ningún problema. Cuando salen aparece un botón que es "ver créditos", le das y los ves.
Lo mismo en Netflix y otros.
Acabo de hacer la prueba y esto es lo que sucede:
Al finalizar la película "El Menú", a los 5 segundos de créditos aparece esa pantalla con sugerencias y UNA CUENTA ATRÁS DE 9 SEGUNDOS. ¿Qué ha pasado al terminar la cuenta atrás? Que me ha cortado el final y se ha ido a otro contenido.
Si en ese momento no estás cerca del mando o, simplemente, no quieres tener que buscarlo casi con la lengua afuera y con unos reflejos de pistolero... pues se te acaba. Y al menos esta es de casi 10 segundos, hay plataformas en las que creo que no duran ni 5 (Disney+)
Te entiendo perfectamente pues a mí también me gusta que los créditos salgan íntegros, en especial en las series donde solo son 10-15 segundos a lo mucho. Yo llevo muy mal que corten los créditos de las series.
Me cabrea bastante que canales como Star Channel, Warner, AXN, Calle 13, etc... los corten para meter publicidad. Antes no hacían esto, pero ahora lo hacen y es una tontería, son 10 segundos que no van a ningún sitio.
En las OTTs hacen parecido con eso de la cuenta regresiva o echar la pantalla hacia atrás, está claro que lo hacen porque la mayoría de la gente pasa de los créditos en películas que muchas veces supone 15 minutos o más, pero vamos, que podían dar opción de un botón en la esquina inferior que pusiera "ver créditos / Salir del contenido" y que cada uno escogiese.
En EE.UU. me hace gracia como cadenas como Univision o Telemundo emiten los créditos de las películas a una velocidad brutal, y otros canales dividen la pantalla, en un lado los créditos de la serie o película que acaba y en el otro lado los créditos de inicio de la siguiente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?