- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 06:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me sorprende mucho viniendo de Disney, que últimamente se cree Netflix...Excelsor escribió: ↑23 Feb 2026, 20:21 Sigo constando que la televisión lineal la están llevando a su defunción. Hoy mismo estreno en Star Channel de nuevo capítulo de la serie 911 capítulo 7 Secretos, programado en lineal para las 21:55 con sus hipermoscas, banners, interrupción comerciales diversas, etc, etc.
Disney+ tiene el mismo capítulo estrenado en la OTT desde esta mañana, con pantalla limpia, a la hora que quieras y como quieras.
La diferencia sustancial, lo dicho se están cargando los lineales y terminarán desapareciendo.
¿Tu has oido hablar de los parones americanos? Evidentemente que si compañero, y esos parones aqui en España tambien se producen como es obvio en todas las series. El capitulo 16 de 9-1-1 se emitio en EE.UU. el 2 abril y el capitulo 17 no se emitio hasta el 30 abril, eso son varias semanas de paron que se traducen tambien en España. No puedes pretender que España adelante en emision a EE.UU. y demas, porque no es posible.Excelsor escribió: ↑01 Jun 2026, 19:24 Lo de algunos canales es una falta de respeto al abonado brutal. 911 emitieron 10 capítulos y parón de unos meses. Después lo retoman y emiten del 10 al 16 y nuevo parón. Cuando te crees que la serie ha concluido su temporada aparece por sorpresa el capítulo 17. Lo dicho, luego les extraña que pierdan espectadores. No hay manera de seguir un serie en condiciones. Y lo mismo que ha hecho el canal Star, lo hace en paralelo Disney+.
Yo hago la opcion de empezarlas cuando ya han emitido varios capitulos, para asi luego ir a mi ritmo como considero, y aun asi algun paron te acabas tragando porque es inevitable. Son solo 18-20 capitulos por temporada y pretenden rellenar 32 semanas de media, pues logicamente paron y paron.BiTV escribió: ↑01 Jun 2026, 20:05 Soluciones para los que no quieran parones: O no seguir ritmo EE.UU. y esperarse a estrenar la temporada más tarde, o no seguir la emisión en España y esperarse a tener toda la temporada disponible. O si no, limitarse a series de plataformas y no ver las de canales lineales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados