- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es lo que hice yo cuando contraté Orange TV libre, vincularlo a una tarjeta prepago, no me fiaba aunque pude darme de baja desde la web sin problemas.Excelsor escribió: ↑27 May 2026, 16:02 Con estos pajaros lo mejor es meter una tarjeta desechable de esas que tienes que recargar y llegado el momento en que te es imposible tramitar la baja, directamente dejas la tarjeta a 0 y no pueden cobrar. POR SUPUESTO QUE ES DENUNCIABLE ANTE CONSUMO
Imagino que si no deja tramitar baja, tampoco dejará cambiar el medio de pago, porque si deja, puede ser una solución
Sí me parece muy fuerte esto a mí también y totalmente denunciable.Excelsor escribió: ↑27 May 2026, 16:02 Con estos pajaros lo mejor es meter una tarjeta desechable de esas que tienes que recargar y llegado el momento en que te es imposible tramitar la baja, directamente dejas la tarjeta a 0 y no pueden cobrar. POR SUPUESTO QUE ES DENUNCIABLE ANTE CONSUMO
Imagino que si no deja tramitar baja, tampoco dejará cambiar el medio de pago, porque si deja, puede ser una solución
Usuarios navegando por este Foro: anton, Asdf, Audiófilo, Bing [Bot], jonny, roberto0987 y 9 invitados