Por puntualizar al menos lo que yo he visto, no lo van dar en lineal pero si por vias digitales
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por puntualizar al menos lo que yo he visto, no lo van dar en lineal pero si por vias digitales
Pero se podrá ver por ITV, no hay que olvidar que en el Reino Unido la final se emite por la BBC e ITV.

Si.Macmanaman escribió: ↑26 May 2026, 17:10 esa última frase "El acuerdo incluía también la emisión del canal lineal Dazn mundial" supongo que la has puesto tu,

no logro encontrar eso en la web de DAZN , ¿lo han quitado?sdjf349 escribió: ↑05 May 2026, 10:50En la propia web de DAZN pone lo siguiente:Jsof escribió: ↑05 May 2026, 10:06 Aparte del precio, ¿sabemos la calidad de imagen que ofrecerá DAZN, tanto en su plataforma OTT como en terceros (Movistar+, etc.)? Conocemos que Televisión Española ofrecerá sus partidos en UHD a través de La 1 UHD por TDT, pero no sé si DAZN hará lo mismo. Si no hay UHD en plataformas de pago, no van a ver un céntimo mío.
"Toda la Copa Mundial de la FIFA 2026 Solo en DAZN
Todos los partidos, los goles, en directo y a la carta con HDR y sonido envolvente Dolby 5.1. Incluyendo estadísticas, análisis instantáneos y actualizaciones en tiempo real".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados