Y confirmó a Marta García Aller como nueva encargada de La Brújula.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Rocío Martínez (del dúo de Radioestadio Noche) deja el programa (falta saber si decisión propia o no), siguiendo en los deportes de Antena 3.
¿Pidal solo? ¿Otra compañía (¿casera o Pablo López)?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Como el verano pasado, ha vuelto el programa de Diego Fortea "Lo contó la radio", de 6:00 a 7:00. De momento ha traído a Carlos Alsina, Nieves Herrero y José Miguel Azpiroz.
Se puede escuchar en el podcast de Onda Cero. https://www.ondacero.es/podcast/program ... -la-radio/
A través de un panorama global de la radio publicado por los diarios de Vocento y medios asociados como La Voz de Galicia, sabemos que como era previsible Edu Pidal presentará en solitario Radioestadio Noche. Además, desaparece de parrilla Kinótico, en una despedida de las ondas (siguen en el resto de soportes) realizada a fin de temporada (veremos si tiran de más Lovin You, más Colegio Invisible o de reposiciones de podcasts).