- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si es verdad que al final se fue ella mas que echarla (o al menos no directamente), ahora a ver si lo cumple al menos nivel presentacion de programas que otra cosa es que la contraten de tertulianaPero, bromas o guiños aparte, y en cuanto a lo que vendrá después para Barceló, la periodista lo tiene claro: Hoy por hoy será su último proyecto en los medios de comunicación. "Pienso que, después de toda mi carrera profesional, es la mejor manera de acabarla. El mejor lazo que le podía poner. Lo tengo muy claro", aseguró. Y añadió, con naturalidad y sin resentimientos: "Estaré hasta que me jubile o me jubilen. Es algo que tengo muy asumido, que las empresas pueden prescindir de ti cuando quieran. Si un día consideran que tiene que ser otra persona quien se siente a hacer este programa, yo no me iré ni ofendida ni enfadada".
Personalmente, pienso que Aimar queda mejor donde está. Pienso que el programa funciona y no lo tocaría. Antes de Aimar apostaría por Sastre (aunque este me cuadraría mejor en la Ventana o sino, en partir el programa dándole la parte informativa a Pedro Blanco o a Javier Casal) o sino, por Cintora o Javier Ruiz, que pienso que un contrato bueno en la SER lo preferirán a una RTVE donde pueden ser cesados en cuanto mude el gobierno.juanralvaro escribió: ↑22 May 2026, 17:28 .
En la SER, lo lógico es Aimar a las mañanas y Sastre o a las noches. O si Aimar prefiere seguir como está, ascenso de Sastre en las mañanas y sin más revoluciones.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 6 invitados