- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo, punto por punto. Encima, la cobertura de Movistar+, hasta donde sabemos, será en HD, no en 4K ni HDR. Quiero pensar que acabarán sacando uno o varios canales en UHD/HDR, pero hasta ahora no tenemos constancia y me temo lo peor. Sólo DAZN emitirá en su plataforma OTT con 45 segundos de retardo los partidos en HDR, pero ojo, no en UHD. TVE sí afirma que emitirá sus partidos en UHD por La 1 UHD. Si a eso sumamos que la fase de grupos va a ser insufrible y que los pocos partidos buenos irán por TVE en 4K, no tengo el menor aliciente en pagar el suplemento.Macmanaman escribió: ↑15 May 2026, 14:02 Me parece que lo que piden por el Mundial DAZN y Movistar es una barbaridad si tenemos en cuenta que los partidos más interesantes y los mejores horarios los va a dar también RTVE e incluso Movistar para todos los abonados en el canal ese que quiere ser Canal+. Yo en cuanto termine la liga me voy a dar de baja de los paquetes de fútbol y estaré a la espera de alguna oferta tipo 10 ó 15 euros como mucho. Si no se produce nos quedaremos con lo que es gratis y será suficiente máxime en un Mundial que con tanto partido va a ser más que nada un peñazo insufrible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados