mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 436 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Darth maül » 21 Abr 2026, 13:56

En 2009, En EEUU sólo tenían 10 millones de abonados que no es gran cosa allí. Es a partir de 2011 que explota el modelo. Netflix nació en 1997 y hasta 2007 no empiezan con el streaming, así que no es que fuera un éxito desde el inicio.

No puedo subir la gráfica de evolución de abonados, pero vaya, no es difícil de encontrar....
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 23 Abr 2026, 10:28

En cualquier caso la tendencia es que las otts vayan desapareciendo porque en Hollywood los grandes estudios se van fusionando/vendiendo.

HBOmax tiene los días contados,Paramount no la va a mantener si la compra tiene éxito.

Por cierto otro caso reciente de como lás otts hacen que lleguen más contenidos que antes,la serie de anime de one piece se doblo en lás autonómicas hasta el episodio no sé si 200 y pico o trecientos y pico y se abandonó(típico de las autonómicas).

Ahora le están haciendo un doblaje nuevo porque tienen intención de doblarla entera(tienen 1000 ciento y pico capítulos y sin terminar). En Netflix. Esto no habría pasado en la TV lineal.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Abr 2026, 11:05

Eso de que la tendencia es que las OTTs vayan desapareciendo será tu percepcion porque la realidad no es así. Esto es lo que aparece publicado respecto a HBO y la compra de Paramount:

"La medida más relevante para los usuarios es que HBO Max y Paramount+ se integrarán en un único servicio de streaming. La nueva plataforma combinará también el catálogo de Pluto, con el objetivo de crear un competidor global más sólido frente a otros gigantes del sector. La compañía asegura que esta unificación ampliará la oferta y reforzará la inversión en contenidos originales, manteniendo además la licencia de películas y series a terceros".

Por lo tanto si desaparece HBO Max los contenidos se irán a otra OTT de nueva creación junto con los de Paramount que salen de Skyshowtime.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 23 Abr 2026, 17:23

Bueno, de Skyshowtime no dice nada. No olvidemos que hay unos acuerdos firmados y hasta que no caduquen no se puede cambiar nada.
El tiempo dirá como se desarrolla esta fusión.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Abr 2026, 17:27

Bueno y las normas que digan los reguladores tambien
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 23 Abr 2026, 23:06

¿Pero por qué seguís contratando plataformas de la manera antigua?. ¿Quién te obliga a tenerlas todo el año?.

Ya hace mucho tiempo que en vez de valorar el contenido, valoro mi tiempo. Si voy a tener tiempo, contrato la OTT que tenga el contenido que me interese, y que sea capaz de ver.

Movistar+ con 200.000 canales, ¿para qué?, ¿acaso vivo para ver la TV?. A no ser que sigas esclavizado al furgol.

Las plataformas tiene que estar al servicio del cliente, pero en este mundo de hoy en dia, son los clientes los que están al servicio de las plataformas.

No tengo nada contratado este mes porque no me va a dar tiempo a ver nada. Si el mes que viene pillo una semana con más tiempo, me fijo en que me interesa y contrato ese mes solo esa OTT.

El año pasado no tuve nada contratado porque me interesó más jugar videojuegos.

La mayoría de la gente no ve el contenido que tiene contratado, podéis comprobarlo vosostros mismos. No hay tiempo material para todo.

Pero bueno, me seguiré riendo de esa "escalvitud" de algunos de quererlo todo, aunque no lo vea todo :P
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2026, 23:58

Cada uno hace, contrata o ve lo que quiere y demás. Tú mismo dices que el año pasado te "esclavizaste" en los videojuegos, algo que para muchos puede ser una tontería, pero a ti te gustó, pues bien.

¿Que no hay tiempo para tanto contenido? Pues llevas razón, aunque también hay mucha gente a la que le gusta mucho ver series y enfoca su tiempo libre en eso mayormente y le gusta ir viendo de diferentes plataformas porque como todo está tan fragmentado pues es lo que tenemos.
Unas en Netflix, otras en HBO Max, otras en Disney+, y así sucesivamente.

El que quiera que contrate una o varias plataformas a ratos según considere, y el que no pues que haga lo que quiera. Hay variedad, a elegir.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Abr 2026, 07:35

Totalmente de acuerdo. Cada uno prioriza lo que más le gusta para completar su tiempo de ocio. Una persona que dice que no tiene nada contratado como el forero que lo ha comentado, claramente pasa del cine y las series. Todo muy legítimo, lo único que me molesta es el comentario que ha hecho de que se reirá de "la esclavitud" de tenerlo todo. Axnspain lo ha explicado muy bien, evidentemente nadie puede ver toda la oferta que tiene contratada pero si una selección de contenidos de varias plataformas y es lo que hacemos la mayoría de lo que estamos por aquí. Llamar esclavitud a esto, pues roza lo absurdo, principalmente porque si aplicamos su argumento a lo que él hace, también es esclavo y adictivo estar todo el día con videojuegos.

Por cierto estos comentarios sobre este tema creo que no van por aquí.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Abr 2026, 11:34

Quizás sea porque no me he explicado bien. Si alguien paga 22€ por Netflix, será porque tiene tiempo de disfrutar contenidos por ese valor. Si además paga "x" por miles de canales y otras plataformas, será porque tiene tiempo de aprovechar ese dinero que se ha gastado.

Lo que digo es que no veo lógico pagar cosas que no se consumen en el valor que le ponen las plataformas y OTT. Para mí, amortizar 22€ en Netflix, sería como mínimo para consumir 6 series y 6 películas al mes. Y eso pocos lo hacen. Si a esto sumamos Movistar, Disney, etc y ponemos una factura de más de 100€, para amortizarla habría que ver 50 series y 50 películas. Y como creo que el que paga esa cantidad es porque consume esa cantidad de contenido, por eso digo lo de "esclavitud". Son demasiadas horas.

Cuando yo consumo un videojuego, ejemplo Resident Evil Requiem, y me gasto 40€ es porque le voy a dedicar el tiempo para conseguir el 100€ del juego. Quizás tarde unos meses, pero a mi ritmo y consumiendo solo el producto que he pagado.

Aunque conozco gente que los compra y no los juega, que el lo que pasa cuando contratas contenido y no los consumes. No porque no quieras, sino porque no hay tiempo material de hacerlo.

Pagar solo por lo que te va a dar tiempo a consumir, es lo que veo más acertado. Es como ir al súper y comprar solo lo que te vas a comer.

A mi me da igual que lo suban de precio, no lo pago todos los meses de forma automática. Si hay algún contenido que me interese lo contrataré si me interesa. El problema entiendo es para quien lo quiera tener todo el año.

Yo pongo las OTT y plataformas a mi servicio, y cuando las voy a consumir las contrato ese mes. No estoy yo al servicio de las plataformas pagando aunque no vaya a tener tiempo de consumirlas.

No paso del cine y las series. Ayer vi “Michael” en el cine. Pero compre una entrada para la sala 2 a las 17:30. No compré todas las entradas para todas las salas y horarios, porque no iba a tener tiempo de ver las 10 películas. Pagar solo por lo que vas a ver.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Abr 2026, 12:01

Tengo curiosidad por saber que cálculos has hecho para que para amortizar 22 euros de Netflix tienes que ver 5 series y 5 peliculas (que no has puesto 5 series o 5 películas).

Por ejemplo solo esas 5 películas costarían en el cine unos 40 euros por persona en total. Si, no es verlas en el cine, es verlas en un TV, pero creo que se entiende lo que quiero decir, que el coste de netflix es inferior a eso.

Mi caso: yo no es que vea 5 películas al mes en casa, es que veo más de 5.

Y hay que tener en cuenta que en una casa puede vivir más de una persona, que el caso particular de cada uno no es el caso de todo el mundo.

Cada uno tenemos nuestra forma de consumir contenidos en televisión, igualmente respetables, sin necesidad de clasificar a nadie de esclavos de las plataformas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Abr 2026, 12:12

Racionalizar todo hasta ese punto me parece un poco desmesurado. Al final lo que criticas es la existencia de tarifas planas que haya que pagar todos los meses. Coincido contigo que visto como se está poniendo el tema del streaming y los precios desmesurados una estrategia de consumo puede ser acumular contenido y solo abonarse de forma esporadica, pero en tu caso estamos hablando de que no tienes nada contratado y antes tenias en tu pie de firma un montón de plataformas.

No se lo veo un poco extremo. Ten en cuenta que el "amortizar" lo que pagas por un servicio es subjetivo, pero como te ha indicado el compañero tatoadsl si pagas individualmente el precio de las peliculas de estreno, por ejemplo en un servicio PPV como Rakuten (ya no te hablo de ir al cine a verlas que sería mucho más caro), te darás cuenta de que con ver 2 ó 3 peliculas de estreno ya has amortizado la cuota que se paga. En Netflix es un poco distinto porque tienen poco estreno de terceros en primera ventana de streaming, pero es equiparable. Otro factor que no estás considerando es el número de personas que disfrutan del servicio en un mismo hogar, como también te han indicado.
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Mensaje por Españolete » 24 Abr 2026, 13:03

Yo pago por las que tengo que están con descuento, solo 26 € al mes (están puestas en mi firma). No conté Atresplayer porque es anual, pero vamos, que incluyéndolo no llega a los 30€ al mes. Así que esa factura de 100 € será para quien no tenga ofertas. Me dé tiempo o no de ver algo, me sale más a cuenta conservar las ofertas que contratar solo cuando quiera ver algo.

Es más, muchas veces no me apetece ver nada pese a que hay mucho contenido que quiero ver, y se me acumulan las cosas; así que luego me toca pegarme unos maratones de la ostia 😅.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 24 Abr 2026, 17:22

De hecho, algunos cines ya ofrecen tarifas planas de pago mensual. Habría matado por disponer de algo así hace 30 años en que iba cada semana, pero también es cierto que en los 90, ir al cine era muy asequible.

Es cierto también, que el abono ocasional es una táctica que no pocos usuarios utilizan. Pero también lo decís, en una familia de 4 miembros, los 4 pueden ver cosas distintas, o querer ver cosas que no están contratadas y no querer esperar a verlas, buuscándolas de otras maneras.

Por esto mismo digo. Jugar a la baza de abonos esporádicos vs fidelidad y estabilidad de abonados, es un camino peligroso para estas compañías.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 May 2026, 08:54

Lo de Netflix y su control de cuentas es terrible. Voy a explicaros lo que me pasa por si alguien me puede ayudar. El mes pasado me vine a mi 2a residencia unos días y me indicó que no estaba en el hogar principal y lo resolví con un código. Este mes he vuelto 4 días y ya solo me sale como opción cambiar el hogar principal. He leído que no recomiendan hacer uso del cambio muchas veces porque lo detectan y pueden llegar a bloquear la cuenta, pensando que no es uso legítimo. Conclusión si te desplazas a 2a residencia unos días cada mes ¿no se puede hacer uso de Netflix? Me pasa en Smart TV, en los iPad parece que no tengo problema pero tienen capada la opción de enviar contenido al televisor. Por favor alguien que haya estado en situación similar si me puede ayudar para indicarme cómo proceder se lo agradecería.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 May 2026, 12:04

Yo lo uso en mi segunda residencia y a día de hoy aún no me a pedido ni que verifique el hogar, cero problemas, no sé si sera porque tengo la fibra adicional de Movistar y detecta que es el mismo hogar
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 436 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436