Esos serán en el gratuito, ¿no?. En el de pago también deberían estar los mismos que hay en el de 9,99 menos el Canal M+, Vamos (1,2 y 3), Eurosport (1 y 2) y Gol TV.
- Plan Gratuito
- Plan Básico: 3.99 €/mes, 37 canales
- Plan Libre Cine y Series: 4.99 €/mes, 70+ canales
- Plan Libre Cine, Series y Deportes: 9.99 €/mes, 80+ canales
Parece ser que lo llaman "Plan de Entrada" y son 37 canales por 3,99€/mes que da acceso a la oferta generalista, la TDT y las series originales de Movistar+ como tal. Es posible que este plan lo hayan puesto ahora mas visible de cara a posibles abonados que, tras la subida de precio que Tivify Plus va a realizar en junio, pues por si hay gente interesada en tener la oferta basica solamente sin canales de pago.
Y luego por +1€/mes (Pack Cine y Series 4,99€/mes) pues aumentar la oferta, a gusto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Me da la sensación que ese nuevo plan barato es la típica estrategia de marketing de poner un producto significativamente inferior por poco menos para que el producto superior parezca más atractivo. La misma estrategia de McDonald's con las patatas, Starbucks con las bebidas, etc.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017 Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2 ▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Coincido contigo. Y el Plan Gratuito más de lo mismo, puro marketing.
Sin embargo tengo que decir que lo tienen un poco escondido el Plan básico. Yo aqui desde luego no lo veo publicitado, ni figura entre los planes disponibles:
Ayer empezó llamándose Plan Básico y por la tarde pasó a ser Plan de Entrada. Hoy ya se llama Plan Libre: Series Básico, de forma similar a los otros. Supongo que lo estarán acabando de pulir antes de lanzarlo oficialmente.