Suena raro pero Antena 3 no tenía post general propio... pero toca abrirlo.
Cristina Pardo recalará allí para conducir un programa de actualidad en prime-time para la próxima temporada, dejando Más Vale Tarde para Iñaki López en solitario (sin descartar del todo alguna compañía interna).
El programa será dirigido por Belén García, hasta ahora directora de informativos de fin de semana, y por Cristina Fernández, que vuelve a casa tras unas temporadas en La 1 (ambas dirigieron Espejo público en su día). Veremos su ubicación, compleja en la actual configuración de cadena de 3 días de turcas (domingo a martes) + 1 de concurso entre semana + 1 de serie en jueves + 1 de gran formato en viernes + 1 de concurso/talent menor en sábado.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Al parecer, Espejo Público y Sueños de Libertad son los únicos programas que contaron con patrocinio de Starlite Occident, al parecer, Y Ahora Sonsoles, esperará a mañana, ya que hoy no hubo patrocinio en ese programa. Y Pasapalabara, o patrocinarán hoy, o lo harán mañana, como ocurrirá/ocurrió con Y Ahora Sonsoles.
Última edición por jrgutierrez el 14 May 2026, 18:38, editado 1 vez en total.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
"Pasapalabra" es la versión española de "Passaparola" que emitió Canale 5 entre 1999 y 2008.
A su vez "Passaparola" mezclaba dos formatos, "The Alphabet Game" que emitió la BBC en la temporada 96-97 y "End Game 21x100" que se emitió en la televisión neerlandesa en 1997.
El rosco no aparecía en el formato original de la BBC, empieza a a aparecer en "Passaparola" (procedente del formato neerlandés).
Tras su éxito en Italia la propietaria del formato original inglés (ITV Studios) registra el nuevo formato bajo el nombre de "Alphabetical" y empieza a distribuirlo mundialmente el con rosco incluido. Es entonces cuando los creadores del rosco empiezan su batalla legal.
Actualmente solo hay 2 países con el formato en antena; España y Francia (France 2), la cual si tiene rosco (pero con un grafismo diferente al español).