mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 212 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 08 May 2026, 22:42

El programa copia del de Juan y Medio empieza el 1 de junio, se llama En Compañia de Loli y lo van presentar Loly gomez y Marcial Mouzo.
Diria que si dejan estas 3 semanas es que el nuevo programa tambien se va hacer en Ordes como el Quen Anda Ai y necesita una reforma
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 May 2026, 23:30

Si. En Ordes. En un principio el programa iba a llamarse: "Máis Compañía".

Es que la productora indaloymedia (de Juan Y Medio) están buscando redactores:

https://www.extradigital.es/productora- ... o-galicia/
botmedia
Contactar:
Contactar botmedia
Sitio web Twitter

Mensaje por botmedia » 09 May 2026, 19:24

Buenas!
Soy Álvaro, el que lleva la cuenta de BotMedia en Twitter. Alguno por aquí igual me conoce. :happy:

Aunque me gusta mucho esto de la tele, e incluso he colaborado alguna vez con los compañeros de Mundoplus, reconozco que nunca he sido muy de foros. Pero me está causando mucho interés el tema que tenéis aquí abierto sobre las tardes de la TVG, así que he decidido unirme. Me gustaría añadir varias cosillas.

1. De momento las tardes en la TVG quedan así a partir de este lunes:
15:36 - Atrápame se podes
16:17 - Taxi Quiz
16:46 - Mira ti que ben (abajo os cuento qué es esto)
17:20 (aprox.) - Hora Galega
19:30 (aprox.) - A voltas co prato

2. La cancelación del Quen Anda Aí, lo sabéis de sobra, viene dada por los insostenibles datos de audiencia de la tarde en la TVG estos últimos meses. Se trató de aguantar, y el que haya visto el programa algo estos últimos meses habrá visto que cada dos por tres andaban con cambios estructurales, nuevas secciones, cambios de horario, etc. Intentaron mantenerlo hasta el último momento, porque reformular la tarde entera era una auténtica faena, pero no se pudo. Los datos eran paupérrimos últimamente. El caso es que la franja de tarde era un pozo negro para las ya bajas audiencias de la TVG, era la franja que más les costaba sin dudas. También puedo confirmaros sin lugar a ningún tipo de dudas que estas reformulaciones tan constantes y repentinas que están haciendo de todo últimamente se deben a la caída estrepitosa de las audiencias de la cadena en general, no ya sólo a las tardes. No hay más que ver este gráfico demoledor del share medio mes a mes: https://public.flourish.studio/visualisation/26031375/. Este miedo a la caída tan pronunciada del gráfico es también lo que está llevando a la cadena a emitir por redes el mensaje este de "es que la medición de los audímetros está mal" o esto que están haciendo de compartir los datos del EGM como si fuesen válidos para el ámbito televisivo, cuándo habitualmente se usan para radio. En general, me llega que hay mucho nerviosismo ahí dentro, debido a lo que está costando remontar los datos.

3. Esta cosa que se han inventado de "Taxi Quiz", que será un programa de preguntas grabado dentro de una furgoneta, es simplemente un "suplente" mientras no llega el nuevo programa de "En Compañía de Loli". No hay planes de que dure mucho más que este mes, hasta el 1 de junio cuando empiece Loli. Es un relleno, vamos. Lo mismo sucede con lo de "Mira ti que ben", que será un programa humorístico protagonizado por los de "Todo mal" grabado en exteriores que es también puro relleno. Todo esto para esperar a que se reforme el decorado de las instalaciones de Tex45 en el centro de Ordes (donde se hacía el QAA?) para que empiecen Loli y Marcial.

Y nada más, esto en principio.

Un gusto unirme a la comunidad. :D
Última edición por botmedia el 10 May 2026, 12:20, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 May 2026, 22:27

Bienvenido

De lo que has comentado lo cierto es que las tardes ya la decada pasada en la TVG fueron un autentico dolor de cabeza (dentro de una situacion en la tv muy distinta a la actual) que los programas que metian ahi diria que mas de dos temporada no aguanto casi ninguno, y ha sido bastante milagro y posiblemente ayudado en gran medida por la pandemia que el Quen Anda Ai aguantase los 6 años que aguanto.

Lo de Taxi yo entiendo que invento no es realmente y es recuperar el formato de Taxi que paso por alguna autonomica hace años y luego tambien se emitio en la Sexta poco antes de empezar Zapeando si no me equivoco. Que si tiene pinta de ser un test y si funciona pues mantenerlos aunque sea en otras franjas esos dos programas que van meter estas semanas y si no pues nada, hacer tiempo

Lo de los mensajes en redes telita, porque lo de la semana pasada despues de la comision intento hacer una especie de imitacion de unas criticas que se hiceron bastante virales en redes fue una verguenza
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 May 2026, 23:16

Bienvenido, Álvaro. Gracias por toda la información que das.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
botmedia
Contactar:
Contactar botmedia
Sitio web Twitter

Mensaje por botmedia » 10 May 2026, 15:10

botmedia escribió: ↑09 May 2026, 19:24 Buenas!
Soy Álvaro, el que lleva la cuenta de BotMedia en Twitter. Alguno por aquí igual me conoce. :happy:

Aunque me gusta mucho esto de la tele, e incluso he colaborado alguna vez con los compañeros de Mundoplus, reconozco que nunca he sido muy de foros. Pero me está causando mucho interés el tema que tenéis aquí abierto sobre las tardes de la TVG, así que he decidido unirme. Me gustaría añadir varias cosillas.

2. La cancelación del Quen Anda Aí, lo sabéis de sobra, viene dada por los insostenibles datos de audiencia de la tarde en la TVG estos últimos meses. Se trató de aguantar, y el que haya visto el programa algo estos últimos meses habrá visto que cada dos por tres andaban con cambios estructurales, nuevas secciones, cambios de horario, etc. Intentaron mantenerlo hasta el último momento, porque reformular la tarde entera era una auténtica faena, pero no se pudo. Los datos eran paupérrimos últimamente. El caso es que la franja de tarde era un pozo negro para las ya bajas audiencias de la TVG, era la franja que más les costaba sin dudas. También puedo confirmaros sin lugar a ningún tipo de dudas que estas reformulaciones tan constantes y repentinas que están haciendo de todo últimamente se deben a la caída estrepitosa de las audiencias de la cadena en general, no ya sólo a las tardes. No hay más que ver este gráfico demoledor del share medio mes a mes: https://public.flourish.studio/visualisation/26031375/. Este miedo a la caída tan pronunciada del gráfico es también lo que está llevando a la cadena a emitir por redes el mensaje este de "es que la medición de los audímetros está mal" o esto que están haciendo de compartir los datos del EGM como si fuesen válidos para el ámbito televisivo, cuándo habitualmente se usan para radio. En general, me llega que hay mucho nerviosismo ahí dentro, debido a lo que está costando remontar los datos.

3. Esta cosa que se han inventado de "Taxi Quiz", que será un programa de preguntas grabado dentro de una furgoneta, es simplemente un "suplente" mientras no llega el nuevo programa de "En Compañía de Loli". No hay planes de que dure mucho más que este mes, hasta el 1 de junio cuando empiece Loli. Es un relleno, vamos. Lo mismo sucede con lo de "Mira ti que ben", que será un programa humorístico protagonizado por los de "Todo mal" grabado en exteriores que es también puro relleno. Todo esto para esperar a que se reforme el decorado de las instalaciones de Tex45 en el centro de Ordes (donde se hacía el QAA?) para que empiecen Loli y Marcial.

Y por cierto, el lunes (y creo que el martes también) no habrá "A Voltas co Prato", meterán una recopilación de los mejores momentos.

Se ve que les está costando el cambio al nuevo plató, que desconozco si seguirá en Tex45 en Ordes o en otro lado.
botmedia
Contactar:
Contactar botmedia
Sitio web Twitter

Mensaje por botmedia » 10 May 2026, 15:55

botmedia escribió: ↑09 May 2026, 19:24 Buenas!

Ha salido publicado lo que dije ayer. Lo de Taxi Quiz sólo está programado para Mayo. 8-)
Imagen
Cablero
Contactar:
Contactar Cablero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cablero » 10 May 2026, 15:58

Temporada de pruebas quizá para intentar llegar a un público más joven y urbano
Por favor, no se desespere: el problema no se soluciona con darle patadas al decodificador. Si ha perdido la señal en su televisor, llámeme.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 May 2026, 18:18

El sabado estuvo Marcial en el A Boas horas tambien promociando el nuevo programa que comento que iba durar sobre 2 horas aunque sin decir el horario exacto. Imagino que si Atrapame se sigue comportando decente (o eso tengo yo entendido) el Hora Galega mas bien ira sobre las 18:30 hasta las 20, o incluso al horario mas bien que tenia hasta ahora porque meterian entre En compañia y Loli otra vez el A voltas co prato
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 May 2026, 12:48

Este verano se sacan de la manga "Recantos. O cásting", una selección de 8 semanas en diversos teatros para seleccionar a los concursantes de la próxima edición de esta mítica (a la vez que late) sección de Luar (hasta ahora los participantes se anunciaban en el último programa de la temporada). Supongo que suplirá al programa madre este verano, aunque vista la longitud del casting alguna semana (mínimo) irán a doble programa (recordemos que Luar "regular" acaba el 17 de julio pues esta vez el 24 de julio -donde han vuelto las galas del Día de Galicia (Luar encubierto) tras los años de luto por el Alvia- cae en viernes).
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 29 May 2026, 23:31

El lunes empeza lo de En Compañia y la tarde queda
15:45 En Compañia de Loli
18 Hora Galega
19:30 Atrapame
20:15 A voltas co prato (imagino que ya seran nuevos y no los refritos de estas ultimas semanas)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 29 May 2026, 23:52

A todo esto, bastante curioso lo de meter al Celta Fortuna como telonero del Dépor (obviamente el magacín no irá muy bien)...
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davido43 » Ayer, 18:09

A voltas co prato es en el plató de En compañía, por cierto.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 212 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 208
  • 209