- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 03 Jun 2026, 22:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Siempre tienen eventos deportivos, sea Liga, Champions, tenis, Premier, baloncesto... Lo de no meterlo es porque es un plan sin deportes. No hay que darle más vueltas. Todo lo demás que se emite en M+ se puede ver en los otros canales o VOD. No sé cuántas veces más vamos a estar repitiendo este tema.charles100 escribió: ↑10 May 2026, 12:29 Lo de no meter el canal M+ puede ser que lo acaben metiendo mas pronto que tarde ? Es que no me parece nada descabellado pensar que igual no lo han metido ahora porque como dan el clasico por ahi y para evitar que la gente se pasara al plan de series en este momento...
Parece como si estuviera recuperando los usuarios del satrlite que han ido perdiendo.Excelsor escribió: ↑14 May 2026, 11:00 Por lo que se indica en la noticia en portada, Movistar+ crece en abonados de manera sostenida y consolida la tendencia de crecimiento. Creo que una de las claves importantes es el haber abierto la OTT para los no clientes. Con el movimiento que acaban de hacer de sacar una tarifa más reducida de cine y series creo que van a seguir subiendo. Otra cosa distinta son los posibles agravios que se pueden crear con esta oferta mucho flexible en relación a los abonados de Movistar de fibra. En el configurador MiMovistar ya no aparecen precios desglosados, si no precio total en función de en lo que estas interesado, pero siguen cobrando 14€ por Movistar+
No aparece porque no hice la captura de esa parte, pero figura tando la opción M+ como todas las opciones contratables, y en cada una se especifica su precio, también los 14 euros de la de M+.
Usuarios navegando por este Foro: lluisbg, Unodetantos y 4 invitados