- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Así es, y es mi caso, de no entrar por aquí, ni me entero de que ya habían empezado los ensayos y si me descuido no me entero ni del día de la gala final. Además, la web está bien abandonada, no es lo que era antes, aquí antes iban publicando todo y ahora parece que solo funciona con las redes y como yo no las uso pues no me entero de la nada de los ensayos, solo de los dos videos que hay en la web.charles100 escribió: ↑08 May 2026, 13:29 Y si no se habla de los ensayos en gran parte porque no participa España y eso ya de por si baja la repercusion del festival en nuestro pais, te guste o no pero es algo bastante normal que pasa en muchos eventos que al no estar tu propio pais la mayoria de la gente no le presta atencion

Se prohíben las campañas de promoción desproporcionadas... especialmente cuando son emprendidas o apoyadas por terceros, incluidos gobiernos u organismos gubernamentales.
Las emisoras y los artistas participantes no están autorizados a participar activamente, facilitar ni contribuir a campañas promocionales de terceros que puedan influir en el resultado de la votación y, tal como se describe en el Código de Conducta actualizado, cualquier intento de influir indebidamente en los resultados conllevará sanciones.
Estas nuevas normas se aplicarán a partir de la edición de 2026.
Lo dicho, victimismo sionista cuando no puedo campar a mis anchas. Es el modus operandi de este usuario que lleva tiempo provocando al personal con su más que demostrado antiespañolismo y los que manejan el cotarro (que ya vemos de qué pie cojean) de brazos cruzados y comiendo palomitas.corso escribió: ↑09 May 2026, 12:50 Se aprueba un nuevo reglamento para 2026 y (oh, sorpresa) la KAN también se lo salta sin disimulo. Y aquí (oh, sorpresa), en lo que casi parece un insulto a la inteligencia, tenemos que leer la justificación del día con que, bueno, "Españita" hace tiempo hizo tal o cual, que si la promoción de la cadena en el Junior...
Con la guinda de la futura victoria por violín en mano. Menos mal que lo que importa es la música y los ensayos. Venga, hasta aquí, a ignorados.

Usuarios navegando por este Foro: Google, jonny, luisiko, manpaspal y 6 invitados