Españolete escribió: ↑07 May 2026, 13:28Quieres el ESC ese día y ya lo tienes. Nadie te quitó esa opción. RTVE es libre de emitir lo que quiera ese día y los espectadores somos libres de decidir lo que vemos.corso escribió: ↑07 May 2026, 00:10 Se intuye una leve molestia ocasionada porque el 16 de mayo se emita, por un lado, un programa puramente musical y, por otro, el festival de Eurovisión. Ante los padecimientos que esta sana coincidencia pueda producir, no está de más recordar esto:Con esa frase me refería a Eurovisión que quedé claro, Eurovisión, Eurovisión, el 16 de mayo es para EurovisiónEspañolete escribió: ↑20 Sep 2025, 18:22 la música es música, pase lo que pase, disfrutemos de ella y dejemos lo otro para otro momento, paz y amor para el mundo![]()
.
Eso de sana coincidencia, no seamos incrédulos, que eso no se lo cree nadie, además no quiero ese programa de música ese día, quiero mi eurovisión como todos los años, para emitir ese otro programa, TVE tiene los 364 días restantes del año y que casualidad que esté año lo ponen el mismo día de eurovision.
Pero es igual, lo veré en otro canal más serio aunque sea en otro idioma.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:51
- Todos los horarios son UTC+01:00