- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Salvo sorpresón no habrá UHD/4K.Jsof escribió: ↑05 May 2026, 10:06 Aparte del precio, ¿sabemos la calidad de imagen que ofrecerá DAZN, tanto en su plataforma OTT como en terceros (Movistar+, etc.)? Conocemos que Televisión Española ofrecerá sus partidos en UHD a través de La 1 UHD por TDT, pero no sé si DAZN hará lo mismo. Si no hay UHD en plataformas de pago, no van a ver un céntimo mío.

Cierto, acabo de ver la noticia. Entonces, intuyo que Movistar+ —en afán de mostrar un producto personalizado y "exclusivo"— incorpore alguna pista de audio con la narración de Carlos Martínez y cía. Creo recordar que ya lo hizo en Qatar22.

He aprovechado la oferta flash de baloncesto a 2.99 durante 1 año y he metido el plan Mundial.Sisoke escribió: ↑27 Abr 2026, 12:58 Como han dicho por ahí la forma mas económica es coger el made in usa que vale 7.99 un mes antes con el plan mundial . Así te saldría en 28 euros. Que al fin y al cabo son 8 euros más que lo que puso gol en el mundial de Qatar. Aunque yo no se si cogerlo ya , con lo ratas que son si ven que mucha gente coge el made in usa son capaces de quitar el plan mundial de este plan
¿Lo dices por José Sanchís?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados