- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
En todo caso será el técnico de continuidad...Carne de res escribió: ↑29 Mar 2026, 01:22
Algún realizador tuvo que ser expulsado en su primer día.
Curiosísimo. En este caso no son errores de continuidad sino del EVS o del sistema que utilicen para lanzar las piezas de informativos. Hace años usaban el Harrys, ahora no sé cuál usan exactamente.mikhajil escribió: ↑30 Mar 2026, 21:18 En la desconexión territorial canaria de La 1 pasó una cosa curiosa cuanto menos.
Hubo, durante la misma emisión...5 errores de continuidad![]()
![]()
No soy un entendido en la parte técnica de todo esto, pero apostaría a que el software con el que hacen la continuidad se les quedó trabado o algo. De todos modos, no pasó a mayores que yo sepa.
Por suerte lo grabé.Aquí les dejo el vídeo:

Ves, si ya decía yo que no manejaba mucho sobre el asunto jajajaj. Muchas gracias por la explicaciónAudiófilo escribió: ↑31 Mar 2026, 07:50 Curiosísimo. En este caso no son errores de continuidad sino del EVS o del sistema que utilicen para lanzar las piezas de informativos. Hace años usaban el Harrys, ahora no sé cuál usan exactamente.
Una pequeña pista: si los presentadores ven el error, no es fallo de continuidad. La continuidad tiene que ver con la gestión de la programación del canal: emisión de programas grabados, moscas/publimoscas, cortinillas del canal, bloques de promos y spots y pasos a directo mediante conmutación en la matriz.
En el caso de ese Telecanarias por algún motivo técnico o fallo humano, no sabría muy bien cuál de los dos casos es, algunas piezas no avanzaban más de un segundo o dos y volvían al inicio. O bien se quedaba pillado leyendo el archivo (por problemas en el dispositivo de almacenamiento, aunque dudo que en TVE no tengan como mínimo RAID 1, o un problema de red) o bien pusieron mal las marcas generando ese bucle corto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados