- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Donde ves toda esa información de la actualización y novedades?asompam escribió: ↑23 Mar 2026, 18:32 Actualización de la aplicación en el descodificador de Orange TV
Se ha lanzado la versión 7.05.06, que se irá desplegando de forma progresiva en todos los descodificadores.
Mejoras incluidas:
- Inicio del menú principal más rápido y optimizado.
- Rediseño del botón de grabación en la barra de información del canal.
- Rediseño de la barra de información al cambiar de canal, ofreciendo una mejor visualización de la programación.
- En el apartado “Mis Contenidos” > “Mis Canales Favoritos”, al seleccionar “Ver más”, ahora se muestra el mosaico “En directo”, donde se pueden consultar todos los canales disponibles.
En ajustes, Acerca de la aplicación puedes ver la versión y las novedades voy Investigando por los diferentes apartados y menúsXelu escribió: ↑23 Mar 2026, 22:21Donde ves toda esa información de la actualización y novedades?asompam escribió: ↑23 Mar 2026, 18:32 Actualización de la aplicación en el descodificador de Orange TV
Se ha lanzado la versión 7.05.06, que se irá desplegando de forma progresiva en todos los descodificadores.
Mejoras incluidas:
- Inicio del menú principal más rápido y optimizado.
- Rediseño del botón de grabación en la barra de información del canal.
- Rediseño de la barra de información al cambiar de canal, ofreciendo una mejor visualización de la programación.
- En el apartado “Mis Contenidos” > “Mis Canales Favoritos”, al seleccionar “Ver más”, ahora se muestra el mosaico “En directo”, donde se pueden consultar todos los canales disponibles.
Y en qué dial irán puestos?Xelu escribió: ↑25 Mar 2026, 12:04 En su blog, esta es la lista de canales:
Esta es la lista completa de canales que se han incorporado a Orange TV:
12TV, con emisión en Alicante
24 Hs Almería, en Almería
AC Principado, en Asturias
Ahora TV, en Tenerife
Canal 4 TV, en Tenerife
Cantabria TV (C7), en Cantabria
Déjate de historias TV, en Madrid
GuadaTV Media, en Guadalajara
La 9TV (987 TV), en León
Levante TV, en Valencia
Popular TV Murcia, en Murcia