- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entiendo tu punto de vista y que estés satisfecho con el servicio, pero cuesta un poco tomar en serio tu argumento cuando hay tantos errores de escritura (como ese 'soi' con i latina o el 'a dicho' sin hache). Un mensaje bien escrito siempre convence más. A día de hoy el servicio presenta deficiencias tanto en la emisión de canales, estabilidad y soporte técnico.anton escribió: ↑22 Mar 2026, 10:22 Ya se a dicho varias veces, si falla tanto y no os gusta, largarnos se Orange, yo soi uno de los que está satisfecho con lo que veo, y el día que incluyan el canal que quiero que es extremadura sat, más satisfecho estaré aun, y si me tocan la pelota pues hay mucha competencia hoy en día para irse.
La cuestion no es si hay competencia para irse a otro operador o no, sino que Orange ofrece un servicio con unos contenidos por los que mensualmente cobra un dinero y su cometido debe ser mantener ese servicio en optimas condiciones. La gente no tiene porque estar cambiando de operador porque unos canales fallen y demas, porque si fuese asi me da que viendo los fallos que ultimamente tienen a estas alturas, Orange no tendria ya casi clientes.anton escribió: ↑22 Mar 2026, 10:22 Ya se ha dicho varias veces, si falla tanto y no os gusta, largarnos se Orange, yo soy uno de los que está satisfecho con lo que veo, y el día que incluyan el canal que quiero que es extremadura sat, más satisfecho estaré aun, y si me tocan la pelota pues hay mucha competencia hoy en día para irse.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], t+t y 16 invitados