Gracias @manuelj_baeza. Desde la semana pasada tengo un TDT, que resintonice, y he perdido Paramount Network y DKISS, y es porque salen en la búsqueda duplicados los canales, pero solo memoriza uno de ellos, y es el que no tiene video ni audio. ¿Sabéis si han cambiado o tocado algo en la tabla de estos canales o en los propios MUX? a ver si @josezkaos o quien sepa nos dice algo.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Se que emiten en muxes diferentes pero algo han tenido que tocar, ya que en 2 receptores de tdt veo que pasa esto y no se pueden ver. Salen 2 señales duplicadas. Una pisa a la otra y KO el canal
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Lo de Paramount se arregló con la llegada de Squirrel2, ya sale solo uno y lo sintoniza perfectamente. DKISS, sigue con el mismo problema. A ver si alguno puede decir algo
No se que sucede pero en la mañana de hoy SER, Los 40 y Cadena Dial me aparecen como "Servicio no disponible" en TDT. ¿Me pasa solo a mí? ¿Es algo puntual? Pertenecen al mux 21 en mi zona y otras emisoras de radio y televisión se reciben sin problemas.