- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay otra opción para digerir ese abuso, la cual no se puede mencionar aquí, con la que durante años ha estado llorando la industria hasta que paradójicamente salieron las plataformas a precios asequibles y con buenos catálogos. La involución llevará a que otras alternativas vuelvan a emerger. También me da la sensación de que el abonado de ahora está dispuesto a tragar más que el de antaño, y para muestra los movimientos de Netflix y su subida de abonados.Excelsor escribió: ↑14 Mar 2026, 19:37 El abonado también tiene sus opciones para digerir este abuso. Racionalizar más el consumo de plataformas, acumulando contenidos para ver y abonándonos meses sueltos y no pagar mensualmente una cuota a muchas plataformas que terminas sin poder abarcar, ni siquiera si aspiras a ver solo sus estrenos.
Yo no he justificado nada ni he dicho que sea partícipe. Simplemente es una realidad cuyo camino conocen para hacerle frente, y los giros que toman últimamente no llevan por ese camino. Te pongas como te pongas. Dicho esto, mientras me entre en el precio de la paquetería, que es principalmente para lo que pago, no me molesta la publicidad teniendo en cuenta que es un añadido y tampoco lo consumo mucho.
La Union Europea, no, pero en algunos paises europeos (por ejemplo Alemania) hay juicios contra Amazon por pedir mas dinero por la versión sin anuncios. Este tipo de juicios suele durar años y las probabilidades de éxito probablemente no sean muy grandes, pero me parece bien que haya este tipo de juicios para mostrarle a los proveedores que no pueden hacer todo lo que quieran. También es posible que estos juicios le hagan pensar a Amazon dos veces si realmente quieren poner la nueva suscripción “Prime Video Ultra“ en esos paises porque es de asumir que esto implicaria mas demandas/juicios en esos paises.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, EntzoEntzo y 15 invitados