Yo tampoco tuve problemas anoche, vi el partido y una película perfectamente, y mis grabaciones están como siempre perfectas. Canal sur sigue en el dial 194, en sd claro aver cuando se dignan a ponerlo de una vez en HD
Yo vi en el infinity el PSG-Chelsea y en la tablet el City-Real Madrid y no se me cayó y ya te digo yo que si se me cae.... estos de Orange me pagan el mes entero si es necesario de la turra que les pego llamandoles
En cuanto a poner una queja se hacen los suecos.Dicen que hay que llamar en el momento que pase si no ya no vale.En fin por permanencia seguiremos,pero es una pena tan buenos contenidos y de netflix,hbo,prime,disney+ y dazn
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
El teléfono de atención al cliente no funcionaba en ese momento. Además eso que dicen que hay que llamar en el momento es mentira de ellos puesto que han confirmado que si que hubo avería en el servicio de TV.
Yo con PepeTV no tuve problema ayer por la apk, otras veces si me afectó el problema, pero ayer no, gracias a dios, porque se traen un cachondeo estos de Orange con su TV, entre caídas, la guia y audios desincronizados, estamos apañados.