Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Dentro de la eterna pregunta de cómo descifrar la lista de 40, aquí Pablo Lluch (profesor de OT) y Cris Regatero (jurado de OT y locutora de 40) lo cuentan: callout a 100/200 personas + votos + criterio de cadena (se intuye: asistencia a fiestas de la cadena, alguna apuesta...). Siempre sin canciones que cansen, aunque gusten, aunque teniendo en cuenta la filosofía sueca: los oyentes prefieren algo muy mascado que algo nuevo (nadie se ha salido de ahí desde el virus Kiss).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Como conmemoración de los 60 años de 40, el domingo 15 de marzo de 9 a 10 de la mañana se estrenará una suerte de serie documental usando la mítica marca "El Gran Musical", en la que se tratarán diversos temas hilando el pasado con el presente. Se emitirá en simulcast en Los40 y Los40 Classic y lo presentará Tony Aguilar.
Típico en Semana Santa o Navidades. Ya sabemos que últimamente invierten muy poco en candidatos.
Pregunto: había hace unos años un programa de música alternativa presentado por Arturo Paniagua durante la etapa que estaba la hija de Cebrián como directora. Justo él presentaba un programa a las 22:00h. ¿Cómo se llamaba? Gracias.
Por favor, no se desespere: el problema no se soluciona con darle patadas al decodificador. Si ha perdido la señal en su televisor, llámeme.