- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:20
- Todos los horarios son UTC+01:00

Todos los que están en los deportes del plus desde la primera época son de la misma quinta, Relaño iba fichando a los que salían de la universidad.
Y se supone que también en Esport3 (como es costumbre, con señal con grafismos traducidos al catalán)...

Los paralímpicos (que son la última opción) van en directo en RTVE Play. En su caso, 100 horas totales (en 12 días... todo sea dicho, no es un programa muy amplio).charles100 escribió: ↑06 Mar 2026, 19:10 Decision de programacion. Aunque a decir verdad podian meterla a las 20:15 en vez de meter los resumenes de segunda (aunque imagino que sera por un tema de contrato y no tenian mucho mas hueco, que ademas tienen paralimpicos que es lo que meten de madrugada intuyo que para gastar horas diarias)
A la tarde pues la tienen ocupada a las 16 con la seleccion de rugby y a las 18 con primera federacion, creo que no son decisiones muy discutibles en este caso (mas alla de el tema de si es o no telefutbol, aunque para mi no me parece tan mal que emitan primera federacion)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados