- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya te aseguro que solo ocurre en el infinity, el otro continúa sin problemas.Xelu escribió: ↑20 Feb 2026, 10:23 Es que a mi me pasó eso hace tiempo cuando usaba dos decodificadores, que de repente en el infinity se quedaba en negro, desde que solo tengo un decodificador no me ha vuelto a pasar, pero si, se te quedan los iptv en negro y solo funciona si le das a comenzar grabación desde el principio
Pero cuando el infinity tiene los canales negros, el otro se sigue viendo en ese momento. Ya me pasaron a OTT y esto no ocurría en este sistema.Xelu escribió: ↑20 Feb 2026, 10:30 Claro, ese es el problema, que solo ocurre en el infinity, aunque uses el otro decodificador, el problema ocurre en el infinity, al otro no le pasa nada, pero cuando enciendes el infinity se vuelven los canales a negro, yo por eso no volví a usar el otro decodificador y ya ni lo necesito la verdad, pero cada vez que encendía el otro decodificador, en el infinity se iban los canales a negro al dia siguiente o al volver a encenderlo tras apagarlo
Yo ya tengo decidido abandonar en junio cuando me acabe la permanencia, no pienso a seguir participando en este cachondeo de errores en canales, firmware de los descodificadores y el pasotismo de los agentes de soporte.
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 10 invitados