- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema del canal warnertv con el audio adelantado ocurre tanto en descodificador como en la app de todos los dispositivos y los problemas de que algunos canales no tenga información en la guía de información también ocurre en todos los dispositivosmarc207 escribió: ↑15 Feb 2026, 23:09 Aquí un cliente sin ningún problema, nosotros vemos Orange TV a diario con la app de Samsung y no tenemos problemas, imagino que todos esos problemas que habláis es con el deco, yo tengo el kaon pero nunca lo he usado, prefiero tenerlo todo con el mismo mando de la tv, lo veo más bien para quien no tenga smart TV
Los problemas son para todos, que los notes más o menos es cuestión de lo que te fijes en ellosmarc207 escribió: ↑15 Feb 2026, 23:09 Aquí un cliente sin ningún problema, nosotros vemos Orange TV a diario con la app de Samsung y no tenemos problemas, imagino que todos esos problemas que habláis es con el deco, yo tengo el kaon pero nunca lo he usado, prefiero tenerlo todo con el mismo mando de la tv, lo veo más bien para quien no tenga smart TV
Lo de la guia vendra porque ayer Teledeporte mando la programacion muy tarde, y siendo hoy domingo pues si hacen la actualizacion de manera manual no le daria nadie al boton pues vendra el problema de ahi. Digo manual por lo que comentais otras veces que la sensacion que da es que tiene que darle alguien al boton y no que se actualice de manera automatica (que si es verguenza que lo hagan asi pero...)