Yo creo que un programa como Conexion Galicia si puede tener cabida siempre y cuando tambien existan un programa de ese perfil desde Galicia (algo tipo al Hai Debate de los años del bipartito). Porque las tertulias de la radio ademas de estar relegadas son bastantes insuficientes.
Dan vergüenza ajena... Y para colmo recreando con fallos lugares emblemáticos de ciudades gallegas. Y, como siempre, despreciando a la escena muscial gallega.
Fallece Mabel Montes, ex de O Tempo y en los últimos tiempos en la Radio Galega.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Cierto. La Voz informa que murió de cáncer, con sólo 50 años (a tenor de su nombre en redes, recién cumplidos). DEP .
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
¿Nuevo cambio de productora para las tardes de fin de semana (desaparece la Hora galega FDS) o nueva solución a la desesperada para mejorar el finde?
De momento la copresentadora de esa version (Maria Lamela) va presentar Supervivientes en Honduras. Me parece que igual eso tuvo parte de culpa de cerrar el programa (no les gustarian alternativas)
Nuevo cambio en la programacion, el A voltas co prato que iban sobre las 19 en la parte final del quen anda ai ahora lo pasan a las 16:30, ergo al comenzar el quen anda ai
Ya llevan varios años que la cobertura del carnaval se resumen en conexiones en los programas habituales, ni el tipico especial que ponian la noche del martes o miercoles de ceniza.
Sobre el Depor en principio entiendo que aunque no lo de Ten en abierto seguiran dando los partidos que emite Gol y un canal de Youtube que es lo que se considera "en abierto"