Tienen claro que muchos no se largan. Por eso lo hacen.
Y no sólo os han engañado esta vez con el baloncesto. También con la NFL, el boxeo o el fútbol.
Sinceramente no sé el grado de “poder” que tiene en Movistar para asegurar con esa contundencia que se está trabajando para tener los contenidos en breve en DAZN. Además respondiendo a un comercial.
No sé si será un error, pero los eventos de NBA, Liga Endesa y NFL desde DAZN Movistar ya no me aparecen con candado. En cambio la Serie A y la Bundesliga sí que aparecen con candado y no deja verlos.
A mí me sigue apareciendo DAZN total accediendo a la web desde tablet. Tampoco veo los candados en los eventos de Liga ACB, NFL y NBA. Tengo solo pack motor
A mi me sigue saliendo el Dazn Total (tengo paquete deporte en Movistar SAT), y sale el candado en los eventos del proximo fin de semana en ACB, como siempre. Además es imposible verlos en TV desde la app de movistar porque me indica que estoy fuera de casa (aunque esté en casa)
Me da que de momento solo han actualizado los de DAZN ESENCIAL, que son los que tenían Deportes Total (Selección Deportes en satélite) y Motor (sin la liga). Los de DAZN TOTAL, que son los que tienen tanto futbol como deportes, aún no lo han actualizado. Y los que tienen únicamente La Liga sin deportes/motor, no sé si tienen que actualizar algo, pero imagino que no.
Hablo teniendo Dazn con la suscripción de Movistar.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
A mí me sigue apareciendo como Dazn Total, pero tengo desbloqueados los contenidos que se mencionan en la noticia, además de la Segunda División alemana, y la Liga belga.
Puede ser, yo la última prueba fue esta noche sobre la 1am. Quizá los de Total, dejen el mismo nombre y empiecen abrir contenidos.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=