- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
El que compró los derechos del mundial para España fue la corporación RTVE, siendo MEDIAPRO sublicenciador de RTVE para su emisión en la televisión de pago. DAZN se va a limitar a emitir/distribuir la señal (Canal Mundial) que le ceda MEDIAPRO.
Algo sabías si
Dazn distribuirá en exclusiva "Gol Mundial" o como le llamen. Luego Dazn tendrá que llegar a acuerdos con telefónica, MasOrange,... si quieren disponer del canal.¡Disfruta de todo el Mundial 2026 en DAZN!
DAZN, la plataforma global líder de entretenimiento deportivo, distribuirá en exclusiva en televisión de pago en España el canal de GRUP MEDIAPRO con todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. El torneo, que atraerá las miradas de los aficionados al fútbol de todo el país, se podrá seguir al completo en DAZN este verano.
Por eso dije lo de como le llamen.El Mundial lo voy a hacer entero, sí, tanto en radio como para lo que cuenten conmigo en tele. Será antes y después cuando padrearé.
Emisiones en abierto (sea en TDT, plataformas u otro medio) es exclusivo de RTVE. Lo que vendió RTVE a Mediapro son los derechos de la emisión en la modalidad de pago de todo el mundial, por lo que si Mediapro llega a acuerdos con terceros deben basarse únicamente en los derechos adquiridos a RTVE, los de pago.

No. Será de pago y Dazn anunciará próximamente los detalles sobre la comercialización del canal en sus diferentes planes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados