No sé qué es lo que han hecho hace como una hora que ha desaparecido el canal Star Channel, ha vuelto a aparecer hace unos minutos. Estarán ensayando ya para cargarse canales premium poco a poco...
Me pasaba también con uno de los canales de La Liga. Le dabas y te salía "E0: Error de reproducción". Le dabas a aceptar y te sacaba de la aplicación o se te petaba el deco. Volvías a reiniciarlo y el canal ya no estaba. A base de reiniciar parece que ha vuelto a la normalidad
Segun el operador,hay que llamar en el mismo momento,no les consta problema alguno .Al final ha abierto reclamacion,me da a mi que no servira de nada,por la actitud del operador.Esta tele es muy buena pero no se que pasa con el servicio del futbol
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Destiny escribió: ↑09 Feb 2026, 11:11
Segun el operador,hay que llamar en el mismo momento,no les consta problema alguno .Al final ha abierto reclamacion,me da a mi que no servira de nada,por la actitud del operador.Esta tele es muy buena pero no se que pasa con el servicio del futbol
Te llamará un técnico por teléfono a los 3 días y te reiniciará el router y listo. El soporte por tlf es nefasto
A mi me pasó en el Valencia - Real Madrid lo del audio que me pasa en otro canales, de que se empieza a entrecortar y tienes que o cambiar de canal y volver, o cambiar de pista de audio y volver a la que estaba para que se escuche bien.
Madre mía, que desastre lo de Orange, vaya tela, el fútbol lo veis de pena, os eliminan canales premium y os inundan con canales fast tipo Tivify, y encima los decos, por lo que decís son una castaña, vamos, yo lo tendría clarísimo, a los que estéis en ORANGE por el dichoso fútbol, iros a Movistar, la diferencia de precio no es tanta y la calidad del servicio es mucgo mejor y a los que el fútbol os de igual, ni me lo pensaría, me iría directo a Vodafone, la más completa en cine, series y OTT´s. Pero pagar una media de 80-150€ en Orange para tener todos esos problemas….