mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2315 mensajes
  • Página 153 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • Siguiente
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por Davicito » 06 Feb 2026, 17:30

¿Cuál es la diferencia entre un canal lineal, por ejemplo como el del señor de los anillos, y este? Un canal lineal de la TV de pago es una lista de programas que se emiten uno detrás de otro, la diferencia es que aqui la mayoría emiten un mismo contenido, una misma serie.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Feb 2026, 17:43

Hay una diferencia muy clara entre los canales de SkyShowtime y por ejemplo del de la Tierra Media de Movistar.
En el de Movistar+ yo no puedo darle a siguiente e irme al siguiente contenido en la "programación".

En cambio en los de SkyShowtime esa opción está disponible, y no solo eso, también puedo regresar al contenido anterior.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Feb 2026, 18:20

Audiófilo escribió: ↑06 Feb 2026, 15:54 Lo que deberían hacer es incluir el canal Skyshowtime 1. Ese canal está en plataformas como Movistar+ y Orange, ¿por qué no podemos tenerlo los de la OTT? Y, como sugerencia, crear en exclusiva para la plataforma el canal Skyshowtime 2 (y, a lo mejor, por pedir... que tenga adelantos de capítulos o algo extra). Al menos, ya que nos suben la cuota, que nos den un extra...
Tampoco sabemos si esa señal de SkyShowtime 1 disponible en Movistar y Orange es una señal enfocada para su OTT o mas bien a modo promocional para operadores de pago. Visto lo visto, yo me inclino a pensar que es una señal lineal para promocionar los contenidos de la plataforma en los operadores de pago, por eso solamente esta en Movistar y Orange.

Lo de crear una señal "SkyShowtime 2" pues no lo veo mala idea, y asi promocionar mas contenidos y variedad de la plataforma SkyShowtime. Obviamente lo que SkyShowtime ha lanzado no son como tal ni canales lineales ni FAST si no una especie de canales de streaming que estan ahi a la espera de que el abonado le de a reproducir y tirar de esa lista de reproduccion, sin mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Feb 2026, 18:31

scg20 escribió: ↑06 Feb 2026, 16:41Disney+ y HBO Max también podrían lanzar canales lineales en España, ojalá.
HBO Max tiene 3 canales lineales: CNN, Eurosport 1 y Eurosport 2. Y los tiene desde hace bastante tiempo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Feb 2026, 18:33

Davicito escribió: ↑06 Feb 2026, 17:30 ¿Cuál es la diferencia entre un canal lineal, por ejemplo como el del señor de los anillos, y este? Un canal lineal de la TV de pago es una lista de programas que se emiten uno detrás de otro, la diferencia es que aqui la mayoría emiten un mismo contenido, una misma serie.
Lo he comentado antes: el canal de Tierra Media es un canal en directo, con streaming en directo (no a demanda, es decir, que el contenido no comienza cuando pinchas en el canal). Por lo tanto, eso es un canal lineal, tiene una programación que puedes buscar, tiene una CONTINUIDAD, es decir, hay un equipo informático dedicado a que el canal tenga su continuidad con promos, cortinillas, etc. en riguroso DIRECTO.

Lo que hacen los canales de Skyshowtime no es abrirte un streaming en directo sino llamar a un capítulo de una serie alojado en su servidor que comienza exclusivamente para ti (no es un streaming en directo al que se conecta en cualquier punto cualquier persona que lo sintonice). De hecho, si te sales del canal de House, por ejemplo, y vuelves a entrar, el capítulo empieza de nuevo desde el INICIO, no tiene una continuidad... En cambio, en Tierra Media de Movistar+ como sí es un canal lineal en directo cuando sales y vuelves a los pocos minutos, el capítulo ha avanzado porque sí hay un ordenador llevando la continuidad (y que luego pondrá promos, cortinillas o, incluso, puede lanzar una línea en directo para un evento).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 06 Feb 2026, 19:21

Audiófilo escribió: ↑06 Feb 2026, 18:33 Lo que hacen los canales de Skyshowtime no es abrirte un streaming en directo sino llamar a un capítulo de una serie alojado en su servidor que comienza exclusivamente para ti (no es un streaming en directo al que se conecta en cualquier punto cualquier persona que lo sintonice). De hecho, si te sales del canal de House, por ejemplo, y vuelves a entrar, el capítulo empieza de nuevo desde el INICIO, no tiene una continuidad... En cambio, en Tierra Media de Movistar+ como sí es un canal lineal en directo cuando sales y vuelves a los pocos minutos, el capítulo ha avanzado
Según esa lista de cosas, para el usuario el canal lineal es peor que lo que ha montado SkyShowtime. Y por qué se supone que deberían hacer algo así?
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 06 Feb 2026, 19:39

Realmente es un fastidio entrar a un canal y que justo empiece cuando entras en vez de encontrarte un episodio o una película a medias, que realmente es lo que todo el mundo quiere, ver cosas empezadas y perderte la mitad.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Feb 2026, 19:51

No he dicho que sea mejor o peor, he dicho las diferencias con un canal lineal con continuidad en directo y por qué no son lo mismo...

Lo que ofrece Skyshowtime no son canales lineales tradicionales, son playlist que te lanzan un contenido a demanda. Y ya, no he valorado si es mejor o peor... (y, si no os lo creéis, revisad mis mensajes, a qué cité en primer lugar y mi intención de arrojar luz desde el principio de por qué no es lo mismo técnicamente). Y yo no empleo sarcasmo, he dado información y datos. Cada uno que decida qué tipo de canal prefiere. Sin chulerías.

Y para avalar mi información: durante varios años he llevado la continuidad de un canal de televisión regional, sé cómo funciona ese tema.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2026, 20:41

Además es mejor un canal lineal a una playlist en mi opinión. Primero porque sabes cuándo empieza y a qué hora acaba el contenido, y llevas más un control del tiempo.

Además si quieres ver algo en VOD no hace falta que pongas una playlist, así que no sé yo hasta que punto son útiles estas playlist de Sky Showtime, para mí carecen un poco de sentido pero bueno.

Referente a lo de tatoadsl, es verdad, HBO Max ofrece los canales lineales de CNN, Eurosport 1 y Europsort 2, pero ojalá ofreciera más canales. Además me gustaría que Disney+ también ofreciera canales lineales en la plataforma tal y como ocurre en USA.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 Feb 2026, 21:35

Davicito escribió: ↑06 Feb 2026, 09:37 Como cualquier canal de televisión, tiene una escaleta donde se añaden programas. Si el canal se llama House, exactamente qué esperas que emita? Pues la serie House, una sucesión de episodios. El último canal pop-up de Movistar Plus+, M+ Tierra Media, era una playlist de las películas del universo de El señor de los anillos. ¿Y eso es malo?
Dvid, malo no es, todo nuevo servicio es bienvenido, pero por canal lineal, por lo menos yo, enyiendo que es un canal con emisión lineal, valga la redundancia, pero lo de Skyshowtime, que te lo venden como canal y cuando lo seleccionas, te reproduce un contenido desde el minuto cero, eso para mi es VOD, no es un canal lineal.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Feb 2026, 22:49

Pues lo de Disney+ en USA creo que también va por el rollo playlist. Yo personalmente no veo cuál es el interés de esta modalidad de visionado, cuando tienes todo el VoD disponible de las series que te ponen en el playlist. Caso distinto sería un canal en el que tengan variedad de contenidos y puedas ver alguna serie o película que no tenías en el radar y que te parece interesante. Yo veo más interesante un SkyShowtime 1 como tienen en Movistar y Orange, pero entiendo que haya personas que le valga.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2026, 23:28

Yo este verano cuando estuve en USA, puse Disney+, y no encontré los varios canales que se dicen que hay pero sí habían el canal lineal ABC News, de noticias, en directo y un canal lineal que se llamaba Disney Playtime o algo así, similar a Disney Junior. Supongo que no me salían más canales porque detectaban que era un abonado de España aunque estuviera en USA, pero eran canales lineales en directo.

Por esto, yo creo que lo de Disney+ de USA no son simples playlist pero bueno, a saber.

En cuanto a HBO Max, en USA, me aparecían los canales lineales premium de HBO en la aplicación en su versión en español latino, supongo que porque detectaban que era un abonado de España en USA. Supongo que HBO Max en USA pueden acceder a los canales lineales premium de HBO en inglés también.

Espero que próximamente lancen canales lineales de verdad en Sky Showtime, y que amplien los canales en HBO Max en España.
Última edición por scg20 el 07 Feb 2026, 00:08, editado 1 vez en total.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 07 Feb 2026, 00:04

El problema de que lance los episodios en vez de ser un streaming lineal es que ahora en la sección de "seguir viendo" tengo la serie "House" en el capítulo que ha lanzado, me ha modificado el siguiente que me tocaba ver de "Poker Face"... vamos, que no vuelvo a tocar la sección de canales hasta que sean canales lineales de verdad, porque vaya la que me ha liado en el perfil :cry: Menos mal que no se me ha ocurrido ver más "canales" que esos dos.

Si al menos te lanzara los episodios pero no afectara a esa sección... pero, de momento, nada. Quizá la única solución para quien quiera usar los "canales" y que no le afecte a "Seguir viendo" sea crearse un perfil específico para esto.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Feb 2026, 00:34

scg20 escribió: ↑06 Feb 2026, 23:28Espero que próximamente lancen canales lineales de verdad en Sky Showtime, y que amplien los canales en HBO Max en España.
¿y que supuesto canales tiene que incluir?

Con los ejemplos que pones de USA, de HBO es evidente que en España no pueden incluirlos. Tampoco el de ABC News en Disney+, que yo sepa ABC News no tiene versión internacional como si tiene CNN.

¿Incluir Comedy Central? ¿Calle 13? Y ¿qué hacemos con los contenidos que tienen esos canales pero que no son de las compañías de la plataforma? Porque acabamos de ver el problema que ha tenido RTVE con el partido de fútbol y su emisión en Prime Video.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2026, 02:10

Es evidente que canales como Calle 13, SyFy, Comedy Central, Disney Junior, Star Channel, etc... están pensados y enfocados para ser distribuidos en operadores de pago. Emiten unos contenidos que no siempre casan con la productora y eso pondría en aprietos los derechos de emisión.

Por ejemplo Star Channel tiene series que luego están en Disney+, pero otras que no están en Disney+ por tanto la señal de Star Channel no puede integrarse en Disney+.

Lo mismo sucede con Calle 13, SyFy, en SkyShowtime. Los derechos de distribución de series y contenidos varían entre canales lineales y OTTs.

Otra cosa es crear canales enfocados y alimentados por contenidos disponibles en la OTT, eso ya si podrían hacerlo.

Por ejemplo SkyShowtime podría tener un canal "Sky Drama" y meter las temporadas que tengan los derechos de Chicago PD, Chicago Fire, Chicago MED, Ley y Orden, etc... ya que estás series si están algunas temporadas en el servicio SkyShowtime.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

2315 mensajes
  • Página 153 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154