mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telecinco | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
603 mensajes
  • Página 36 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 41
  • Siguiente
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Re: Telecinco | Cambios, cancelaciones y novedades.

Mensaje por mancris » 22 Ene 2026, 19:25

Israelbond1979 escribió: ↑22 Ene 2026, 16:58 El fracaso de telecinco es darle el poder a ******* su productora Unicont y no darle oportunidades otras productora como globomedia se podris trabajar entre otras.
Es que lo que ha ocurrido con este señora (**************) es algo muy particular, tenia una audiencia de señoras de 55-60 años en adelante, de clase social media -baja , señoras de barrio obrero (sin faltar a nadie que yo tambien soy de barrio) , que luego continuaba con Salvame. Resulta que les quiten Salvame y Ana Rosa se dedica descaradamente y sin disimulo a atacar al Gobierno, y justo ese sector de la población es votante del PSOE mayoritariamente, la consecuencia era evidente. Si uno escucha a estas señoras de esa edad y de ese ambito social, como hablan de Ana Rosa, pues tiene la respuesta de lo que ocurre.

MOD:Kermy

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Cablero
Contactar:
Contactar Cablero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cablero » 22 Ene 2026, 21:56

mancris escribió: ↑22 Ene 2026, 19:25 El fracaso de telecinco es darle el poder a ******* su productora Unicont y no darle oportunidades otras productora como globomedia se podris trabajar entre otras.
Está claro que este país no tiene remedio... ¡ni sus empresas tienen remedio! Ya no es por una evaluación de proyectos meditados, es que solo es por quién es y nada más.

Es como las licencias de la TDT y por qué está en el estado en el que están. En fin, hablemos de Telecinco...
Por favor, no se desespere: el problema no se soluciona con darle patadas al decodificador. Si ha perdido la señal en su televisor, llámeme.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Feb 2026, 01:49

Por cierto, me acabo de entarar, supongo que así es, ¿a que no adivináis por qué nunca ha llovido en la casa de Gran Hermano 20 y por qué no llueve en la edición actual de GH Dúo 2026?

Pues porque se ve, y supongo que esto es así, que el jardín exterior es falso, es un jardín interior y las luces simulan el día y la noche. :shocked: :lol:

Yo ya sé más o menos en que nave se ubica, y es que alguien, yo no, por supuesto, se ha dedicado a señalar en Maps en qué nave de Tres Cantos está situada la casa, y he de decir que es enorme, Parece un poco concepto de El Show De Truman. Supongo que la propia productora es la que ha hecho pública la ubicación al final.

Claro, por esto tampoco ya no se oyen gritos del exterior.

De hecho tanta tecnología punta y espacios grandes, ya pueden amortizar la inversión jajajajaja.

Pero es una lástima que el reality show de Gran Hermano no pase por su mejor momento en España.

De hecho esta semana el Martes han puesto Universo Calleja en vez de GH Dúo Especial Salvación, veremos también a ver que audiencia hace. El Jueves pasado subió un poco de audiencia GH Dúo pero sigue siendo una subida leve, aunque hay otros programas que están haciendo peores audiencias. El Jueves dicen que será Superjueves en Gran Hermano Dúo, a saber, qué harán.

He de decir pero que hecho en falta los elementos naturales como la lluvia o la nieve en la casa.
Última edición por scg20 el 04 Feb 2026, 00:06, editado 3 veces en total.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 03 Feb 2026, 01:56

Yo creo que , en general , preocupa más que escribas "porqué" en lugar de "por qué" , a que llueva o no en Gran Hermano.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Feb 2026, 02:41

Perdón por hacer alguna falta, no hace falta meterse conmigo personalmente.

Ya lo he corregido.

Es que me parece bastante frustante que no hayan hecho un exterior real como en la mayoría de otros países.

Como decía ya veremos a ver si el cambio del Martes les resulta. Lo que está claro es que tienen que amortizar la nueva casa casi como sea.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 04 Feb 2026, 00:22

No me meto contigo personalmente, todo lo contrario , por eso digo que duele más. De todas formas, si te ofendió , te pido disculpas, no era mi intención.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 04 Feb 2026, 04:27

En fin, tras 36 páginas de este hilo, ¿alguien se le ha encendido la bombilla para dar con la solución a la grave y enquistada crisis de Mediaset?

Porque yo al menos, les veo últimamente con la misma cara de La Cinq en sus últimos años de existencia y ojalá no ocurra eso ya que sería un mazazo para el sector audiovisual español perder un medio de comunicación ya consolidado como es Mediaset España. Pero los datos no invitan al optimismo y es algo que una empresa privada que se dedica a ser un medio de comunicación no puede permitirse durante tanto tiempo. Con RTVE si porque al ser pública, pues daba igual que en su momento más preocupante tuviese índices de audiencia tan bajos ya que su cometido no es ser líder de audiencia. Pero en una privada, cambia bastante el cuento y de ahí dependes y mucho de la audiencia para ser rentable y por ende, seguir emitiendo. Y si esto sigue así, llegará un momento en que la matriz italiana quiera cerrar el grifo, y una de dos: O cierra Mediaset España, o la venderá a otra empresa interesada en tratar de reflotar la últimamente maltrecha compañía. Porque no es sostenible ni es bueno a nivel reputacional que tu principal cadena llegue a tener la misma (o puede que incluso menos) audiencia que canales secundarios, y menos si hablamos de la poderosa Mediaset que se codea junto a la pública RAI de Italia en ser los líderes de audiencia del país transalpino, es un daño en el ego mortal. Y sinceramente, o se ponen las pilas o en un futuro más temprano que tarde se declararán en bancarrota. Ni siquiera en los peores años de Antena 3 se vivió esta situación que estamos viendo ahora en Telecinco. Y es una pena.

Lo peor de todo es que el gran culpable de todo esto fue Paolo Vasile, el mismo que dejó pasar Pasapalabra, El Hormiguero, La Voz... Programas que ahora son exitosos en la cadena de la competencia y que a día de hoy los directivos de Mediaset España se están lamentando por no poder volver atrás en el tiempo y poder conservar esos programas. Todo por centrarse únicamente en los Realities y programas del corazón como núcleo duro y eje de la programación de Telecinco. Así les ha ido durante años y cuando vieron que aquello se estaba empezando a desmoronar, Vasile saltó del barco y los nuevos que vinieron estaban como pollos sin cabeza, no sabían que hacer y entonces intentaron hacer deprisa y corriendo una TV más blanca, que no funcionó entre otras cosas por la poca prisa que tuvieron para consolidar las nuevas apuestas, entonces por ese miedo han intentado volver a lo de antes, pero es que lo de antes tampoco les funciona ya, entonces están en una situación sin salida donde si hacen algo nuevo, no va a funcionar porque no tendrá audiencia y no van a esperar que se consolide, y si siguen con lo de antes tampoco va a dar resultado (salvo hecho inesperado) porque ya de antes mostraba evidentes signos de desgaste.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Feb 2026, 10:59

Todo depende. Si a Mediaset Italia le siguen saliendo las cuentas, seguirá interesada en tener la filial española, más ahora en un mercado global donde compiten como grupo global (Media For Europe), lo cual no es menor.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 04 Feb 2026, 11:05

Yo creo que el mayor cancer que tiene ahora la cadena es que sigan apostando por magazines del corazón. Se ha visto que ya no funcionan, no tienen tiron ya y menos desde el final de Sálvame, pero ellos erre que erre.
La TV. DVB-T (TDT España).
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 04 Feb 2026, 11:47

Vicentium escribió: ↑04 Feb 2026, 04:27 Lo peor de todo es que el gran culpable de todo esto fue Paolo Vasile, el mismo que dejó pasar Pasapalabra, El Hormiguero, La Voz...
Echar la culpa a Vasile de la situación actual con los movimientos incomprensibles que llevan haciendo los que mandan desde que él se fue... A toro pasado es muy fácil sacar conclusiones, pero la realidad es que Telecinco ha seguido líder durante años con El Hormiguero y La Voz en Antena3. Pasapalabra es el formato que más daño les hizo de los que comentas, pero no es la causa de todos sus males. Rescatar formatos quemados de la competencia, resucitar programas del pasado que ya estaban muertos, monopolizar las mañanas y las tardes a una misma productora, estilo y editorial por favores políticos... Y sobretodo, no arriesgar en nada. O meten a alguien que sepa de televisión como ha hecho TVE, o eso no se remonta con los que tienen en los despachos ahora mismo.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 04 Feb 2026, 11:50

Es que deberian dejar de copiarse del modelo de Vasile, intentan hacer lo que hacía él ahora con otras productoras y ese es el resultado, que encima ya estaba dando signos de desgaste en su último año; sumado a ramalazos de desesperación de querer captar a otro público.
La TV. DVB-T (TDT España).
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 04 Feb 2026, 16:30

Y hablando de dirección, Massimo Musolino, director de gestión y operaciones, abandona su puesto tras casi 40 años en Mediaset, según la cuenta PocoPasaTV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Feb 2026, 18:40

TVREC2015 escribió: ↑04 Feb 2026, 11:05 Yo creo que el mayor cancer que tiene ahora la cadena es que sigan apostando por magazines del corazón. Se ha visto que ya no funcionan, no tienen tiron ya y menos desde el final de Sálvame, pero ellos erre que erre.
Es que Telecinco no sabe hacer otra cosa. Lleva practicamente toda su vida enfocada en los magazines del corazon y en cuanto le sacas de esto ya se pierde. El problema es que la vida ha cambiado y este tipo de formatos han pasado a tercer plano. Tienen su espacio y recorrido, si, pero mucho menos que antes y por supuesto los que existen han innovado, no son el tipico gallinero que se tira horas debatiendo y hablando todo el rato. Para muestra, el programa de DCorazon de TVE que se dedica al corazon, pero de una manera mucho mas seria y neutra, cosa que Telecinco siempre es criticar y criticar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 04 Feb 2026, 19:19

Yo creo que Telecinco no está sabiendo encontrar su lugar. Ya tenemos a RTVE y Atresmedia apostando por grandes formatos de entretenimiento e información, no creo que haya espacio para un tercero. Además, tampoco es que Telecinco esté bien posicionado en cuanto a credibilidad informativa con tanto Ana Rosa.

Por tanto deben encontrar algo diferente. ¿El qué? No lo sé. Las series y los grandes estrenos ya no están hechos para canales lineales, no funcionan como lo hacían antes.
El único formato que no está bien explotado actualmente en televisión es el de los realities, pero la forma en la que Telecinco los aborda y la fama que arrastra hace que no terminen de funcionar.
Mucha gente -y anunciantes- desconectaron de formatos como Gran Hermano tras la gestión que hubo con la violación por parte de un concursante. A eso se le suma el cambio de la programación y caras que antes tenían por todo un monopolio de programas completamente iguales producidos por Ana Rosa.

Telecinco debería desconectar de su pasado, pero también de su presente. Pedir perdón. Disculparse. Establecer un nuevo código ético que no permita la violencia (parece que el que hicieron tras el escándalo de GH no sirve de mucho, a la vista de lo que ocurre en formatos actuales). Quitar vetos a una larga lista de profesionales. Y terminar con el monopolio audiovisual de Ana Rosa.

Hay cientos de realities que pueden encajar en una programación más respetuosa con la audiencia. Formatos del estilo Pekín Express, Masterchef, Naked Attraction, Time Zone, Traitors...
Y tampoco necesitan prescindir de sus realities más existosos. Formatos como Gran Hermano seguirían teniendo buen encaje si se enfocaran de otra forma. La gente ya está cansada de violencia y gritos, la gente busca entretenimiento y diversión, que es lo que fue Telecinco.

Ojo, no compro la cara de "televisión blanca y familiar", pues creo que precisamente el hueco que le toca acaparar a Telecinco es el de "televisión gamberra y divertida". Sin embargo creo que el género reality debería volver a una representación más real de la sociedad y no a perfiles raros, excéntricos y violentos. Hay una ligera diferencia entre tener una casa de Gran Hermano con perfiles normales, interesantes y entretenidos que puedan tener peleas y conflictos, a directamente tener un casting de perfiles irreales seleccionados porque saben que van a andar a gritos todo el concurso.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Feb 2026, 20:58

El problema es que los realitys en cierta manera dependen de que salgan fenómenos. Montoya en La isla de las tentaciones 2024 (este año no ha funcionado tanto como el pasado), Cristina Piaget en GH Dúo actual (sin sus locuras el reality quedaría aun peor)... Sí, no los sigo, pero sí a foros donde aman estos realitys.

Y el problema de una Telecinco blanca... es que, honestamente, Telecinco siempre ha sido provocadora, loca. Y por eso el público la amaba: te podías esperar cualquier cosa (obviamente también había odiadores, lo cual hasta mejoraba el asunto: para bien o para mal se hablaba de ella). Ahora rara vez lo hace.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

603 mensajes
  • Página 36 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37