mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 698 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699
  • 700
  • …
  • 724
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 02 Feb 2026, 22:24

Imagen descompuesta y fallos en emision partido
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 02 Feb 2026, 22:48

Destiny escribió: ↑02 Feb 2026, 22:24 Imagen descompuesta y fallos en emision partido
Qué canal y con que tecnología, yo con OTT con descodificador infinity no tengo problemas. (Me han pasado de IPTV a OTT mientras arreglan los fallos del firmware con los IPTV)
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 02 Feb 2026, 23:13

Destiny escribió: ↑02 Feb 2026, 22:24 Imagen descompuesta y fallos en emision partido
Lo he visto con IPTV y si, ha sido terrorífico. No hay día sin fallo últimamente
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 03 Feb 2026, 09:51

tisimoja escribió: ↑02 Feb 2026, 19:57 Por poneros un poco en contexto, actualmente hay 47 canales FAST en Orange TV, o sea, más de la mitad de la oferta (más o menos un 50%). Hay un 25% de canales premium, los que tienen realmente algún valor y otro 25% de TDT.

Me pregunto por qué estoy pagando todo esto a precio de oro, sinceramente:

21 BBC Series
24 Runtime Series
41 Runtime Cine y Series
42 RunTime Thriller/Terror
43 RunTime Acción
44 RunTime Comedia
45 RunTime Crimen
46 RunTime Romance
47 RunTime Clásicos
48 RunTime Familia
49 Cines Verdi TV
50 Cine Feel Good Verdi TV
58 BBC History
65 BBC Earth
67 Sangre Fría
68 Historia y Vida
69 Nature Time
70 Love the Planet
77 Love Wine
78 BBC Lifestyle
82 Vivir con gatos
83 Vivir con perros
84 Inglés total - Multinivel
92 Toon Goggles
93 Pocoyó
94 AnimeVisión
95 AnimeVisión Classics
129 LALIGA Inside
130 Rugby Challenge Spain
131 Tennis Channel
132 MyPadel TV
135 Surf Channel
138 GOL Classics
140 Top Barça
145 Motorvision
146 BBC Top Gear
148 Trace Sport Stars
151 MMATV
171 Qello Concerts
173 TRACE Latina
174 TRACE Urban
175 Sol Música
176 Flamenco Auditorio
177 QWEST Mix
254 1+1 Marathon
257 Bloomberg Originals
258 Negocios TV
Yo perdonar me vuelva a repetir,existe la opción de ocultar los canales que no te gustan en primer lugar.
En segundo yo prefiero tener los fast que me puedan gustar y los tdt dentro del dial,porque así no tengo que moverme por otras aplicaciones.
Tercero,no sé que tienes contratado,pero si te gusta el cine estás pagando por tener incluido Netflix, Amazon,Hbo, Skyshowtime y Disney.Mas FlixOle (4,99),Filmin (7,99),Atresplayer (1,despues 4,99)...que se contratan aparte pero se accede desde el propio deko.
Pagas por 7 días,pagas por el Vod,por tener audios a elegir, por pausar,ver desde el inicio...
Y si te gusta el deporte y según tu paquete tienes Dazn completo,F1,Moto Gp,Liga, Champions, Segunda,Primera Federación,Acb,Nba...
El resto salvo los de Sony y los fallecidos Mtv,son lo mismo que los demás.Movistar sin Amc,Vodafone sin los de Universal...a todos les falta algo,ninguna operadora es perfecta.
Así que si crees te merece la pena irte de Orange porque tenga canales fast,cuando tanto Movistar como Vodafone también los tienen,o porque te quiten los de Sony,eres libre de hacerlo.
Llevamos días y soy el primero que lo digo quejándonos de los fallos del Infinity,la han cagado con la última actualización,aunque no del todo,a mí me encantan las mejoras en los directos del fútbol,poder ver los goles,tarjetas,mientras ves el partido.Propondria algo similar con el cine,programas...para no tener que estar con el mando dando al dichoso botoncito de marcha atrás.
Lo que cansa es la campaña que se está haciendo contra Orange desde hace días,por gente que no lo tienen ni contratado.Tiene sus fallos como todos,pero cada uno estamos donde queremos estar y no tiene que venir nadie de fuera a decirnos que nos vayamos a otro operador,o a criticar éste,para eso critica el tuyo que es por el que estás pagando,y no me refiero a tí Tisimoja,me refiero al resto que ve la paja en el ojo ajeno.
Yo ya lo dije,con mi 50%,mi variedad de contenidos pese a los fast que puedan sobrar,y no me refiero a todos...de aquí no me mueven.
Si cambian las cosas muy a peor quién sabe,pero de momento para mí es mi mejor opción.
Y no,no soy trabajador de Orange...,soy un abonado más que a pasado por el viejo Canal +,Canal Satélite,Via Digital,Movistar Plus,Ono,Vodafone...creo sé de que hablo,la prueba...mirar desde qué año llevo por éstos foros.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 03 Feb 2026, 09:57

No hay ninguna campaña por mucho que os empeñeis en ello. Yo he defendido a Orange cuando han hecho las cosas bien (hay hilo para leer todo el que quieras), pero últimamente está siendo inaguantable tanto fallo y que nos tomen por el pito del sereno a los abonados con los cambios de la oferta.

Tú estás contento? Ok, los demás no. Sin más.
Última edición por tisimoja el 03 Feb 2026, 09:59, editado 1 vez en total.
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 03 Feb 2026, 09:58

Rioja2 escribió: ↑03 Feb 2026, 09:51
tisimoja escribió: ↑02 Feb 2026, 19:57 Por poneros un poco en contexto, actualmente hay 47 canales FAST en Orange TV, o sea, más de la mitad de la oferta (más o menos un 50%). Hay un 25% de canales premium, los que tienen realmente algún valor y otro 25% de TDT.

Me pregunto por qué estoy pagando todo esto a precio de oro, sinceramente:

21 BBC Series
24 Runtime Series
41 Runtime Cine y Series
42 RunTime Thriller/Terror
43 RunTime Acción
44 RunTime Comedia
45 RunTime Crimen
46 RunTime Romance
47 RunTime Clásicos
48 RunTime Familia
49 Cines Verdi TV
50 Cine Feel Good Verdi TV
58 BBC History
65 BBC Earth
67 Sangre Fría
68 Historia y Vida
69 Nature Time
70 Love the Planet
77 Love Wine
78 BBC Lifestyle
82 Vivir con gatos
83 Vivir con perros
84 Inglés total - Multinivel
92 Toon Goggles
93 Pocoyó
94 AnimeVisión
95 AnimeVisión Classics
129 LALIGA Inside
130 Rugby Challenge Spain
131 Tennis Channel
132 MyPadel TV
135 Surf Channel
138 GOL Classics
140 Top Barça
145 Motorvision
146 BBC Top Gear
148 Trace Sport Stars
151 MMATV
171 Qello Concerts
173 TRACE Latina
174 TRACE Urban
175 Sol Música
176 Flamenco Auditorio
177 QWEST Mix
254 1+1 Marathon
257 Bloomberg Originals
258 Negocios TV
Yo perdonar me vuelva a repetir,existe la opción de ocultar los canales que no te gustan en primer lugar.
En segundo yo prefiero tener los fast que me puedan gustar y los tdt dentro del dial,porque así no tengo que moverme por otras aplicaciones.
Tercero,no sé que tienes contratado,pero si te gusta el cine estás pagando por tener incluido Netflix, Amazon,Hbo, Skyshowtime y Disney.Mas FlixOle (4,99),Filmin (7,99),Atresplayer (1,99)...que se contratan aparte pero se accede desde el propio deko.
Pagas por 7 días,pagas por el Vod,por tener audios a elegir, por pausar,ver desde el inicio...
Y si te gusta el deporte y según tu paquete tienes Dazn completo,F1,Moto Gp,Liga, Champions, Segunda,Primera Federación,Acb,Nba...
El resto salvo los de Sony y los fallecidos Mtv,son lo mismo que los demás.Movistar sin Amc,Vodafone sin los de Universal...a todos les falta algo,ninguna operadora es perfecta.
Así que si crees te merece la pena irte de Orange porque tenga canales fast,cuando tanto Movistar como Vodafone también los tienen,o porque te quiten los de Sony,eres libre de hacerlo.
Llevamos días y soy el primero que lo digo quejándonos de los fallos del Infinity,la han cagado con la última actualización,aunque no del todo,a mí me encantan las mejoras en los directos del fútbol,poder ver los goles,tarjetas,mientras ves el partido.Propondria algo similar con el cine,programas...para no tener que estar con el mando dando al dichoso botoncito de marcha atrás.
Lo que cansa es la campaña que se está haciendo contra Orange desde hace días,por gente que no lo tienen ni contratado.Tiene sus fallos como todos,pero cada uno estamos donde queremos estar y no tiene que venir nadie de fuera a decirnos que nos vayamos a otro operador,o a criticar éste,para eso critica el tuyo que es por el que estás pagando,y no me refiero a tí Tisimoja,me refiero al resto que ve la paja en el ojo ajeno.
Yo ya lo dije,con mi 50%,mi variedad de contenidos pese a los fast que puedan sobrar,y no me refiero a todos...de aquí no me mueven.
Si cambian las cosas muy a peor quién sabe,pero de momento para mí es mi mejor opción.
Y no,no soy trabajador de Orange...,soy un abonado más que a pasado por el viejo Canal +,Canal Satélite,Via Digital,Movistar Plus,Ono,Vodafone...creo sé de que hablo,la prueba...mirar desde qué año llevo por éstos foros.
Yo me quejo y sí que tengo contratado Orange. Actualmente tengo la tarifa más cara que existe, la de 178€
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 03 Feb 2026, 10:00

Compi haz un amago de portabilidad a Digi y la tendras por la mitad...
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 03 Feb 2026, 16:53

Han renovado la guía y la sección de directo en Android. Es un calco de lo que hay en Samsung TV+ (camino de convertirse en eso van)
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 03 Feb 2026, 17:44

asompam escribió: ↑02 Feb 2026, 09:58 Yo en cuanto termine la permanencia que me queda en un par de meses me voy. Es lamentable el servicio de televisión que tienen montado con fallos en los descodificadores, y ni hablamos del soporte técnico por teléfono.
La verdad que tienes razon a mi la permanencia se me acaba en Julio como sigan con estos fallos tambien me dare de baja.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 04 Feb 2026, 10:03

Eurosport 4 K ya eliminado.
Jovi80
Contactar:
Contactar Jovi80
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jovi80 » 04 Feb 2026, 11:47

Pues es verdad que yo tengo el Homebox Infinity y con la ultima actualizacion es un desastre, algunas cadenas empiezan a falla la voz, se entrecorta, el cambio de canal es mas lento y a veces se queda congelado, entreo otros fallos...Esperemos que lo solucionen pronto. No se si algo funciona bien porque lo tienen que toquetear mas jajajajajaja.
Widmore97
Contactar:
Contactar Widmore97
Enviar mensaje privado

Mensaje por Widmore97 » 05 Feb 2026, 21:40

Hola, acabo de encontrar el foro y quiero compartir mi experiencia con Orange TV

Tengo un decodificador que es antiguo (Modelo KSTB6130). He tratado que me lo cambien por uno mas nuevo, pero viendo las experiencias de la gente, como que ya se me quitan las ganas.

Desde hace tiempo tengo problemas al ver partidos de fútbol tanto en decodificador como en app de smart tv. Micro cortes, pixeles borrosos, calidad de imagen muy deficiente etc. Por ejemplo, el otro dia viendo un partido iba como a camara rapida la imagen, como si tuviera problemas con los hz o algo asi, no se si me explico.. Fue con el Albacete Barça que vi en La 1 por Orange.

Querria saber si es algo normal en Orange, si no soy solo yo y es algo general que os pasa a otros abonados... Me acaban de cambiar el router a ver si eso soluciona algo, pero me da que no tiene nada que ver.

Y lo de la calidad de imagen, vosotros tambien notais que solo se ve bien cuando emiten en el canal hdr? En los demas canales, es lamentable... se ve pixelado todo, en un televisor LG OLED C5...

Gracias
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 05 Feb 2026, 22:39

Sí, es normal. El servicio es bastante deficiente, sobretodo últimamente...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2026, 16:49

Pues suerte que de momento no me han pasado a IPTV si en Orange TV tiene tantos problemas, yo tengo en OTT y diría que no hay tantos problemas, con el descodificador básico 4K.

Bueno y esto que en teoría el IPTV tiene más calidad para los canales lineales, pero con tantos problemas como leo que está dando en Orange TV pues vaya tela.
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 06 Feb 2026, 18:03

scg20 escribió: ↑06 Feb 2026, 16:49 Pues suerte que de momento no me han pasado a IPTV si en Orange TV tiene tantos problemas, yo tengo en OTT y diría que no hay tantos problemas, con el descodificador básico 4K.

Bueno y esto que en teoría el IPTV tiene más calidad para los canales lineales, pero con tantos problemas como leo que está dando en Orange TV pues vaya tela.
Llevo una semana pasado de IPTV a OTT con el descodificador Infinity Home Box y no hay ningún problema en la visualización de los canales con este descodificador. Es evidente que el problema está cuando el cliente tiene la tecnología IPTV, según me comentaron, están a la espera de que lancen un nuevo Firmware que corrija estos fallos cuando el cliente se encuentra en tecnología IPTV con este descodificador. A los clientes que se quejan los están pasando al sistema OTT mientras solucionan el problema y una vez que el problema esté resuelto, los volverán a migrar a IPTV.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 698 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 696
  • 697
  • 698
  • 699