- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, hay problemas con este descodificador “premium” en los canales que emiten por iptv, en los que emiten por OTT no hay estos problemasXelu escribió: ↑02 Feb 2026, 12:33 No se si a alguno os pasa, por ejemplo en Cuatro o LaSexta, en canales de fútbol no me ha pasado la verdad, que cuando llevan un tiempo puesto empieza el audio como a entrecortarse y tienes que subir o bajar canal, o cambiar de pista de audio para que vuelva a escucharse bien, esto con el infinity.
pasa mucho con tele5Xelu escribió: ↑02 Feb 2026, 12:33 No se si a alguno os pasa, por ejemplo en Cuatro o LaSexta, en canales de fútbol no me ha pasado la verdad, que cuando llevan un tiempo puesto empieza el audio como a entrecortarse y tienes que subir o bajar canal, o cambiar de pista de audio para que vuelva a escucharse bien, esto con el infinity.
La ultima vez que les llamé por que se me fueron todos los canales a negro un viernes a las 23 de la noche, supuestamente servicio técnico 24 horas, me coge y me dice, si no te funciona reiniciando, te digo como instalar la app de Orange en tu Tv Samsung y digo coño, eso yo ya se hacerlo yo, te estoy pagando 5 euros al mes para que me soluciones los problemas del decodificador no pa que me digas como descargarme una app en mi tv.asompam escribió: ↑02 Feb 2026, 12:36Si, hay problemas con este descodificador “premium” en los canales que emiten por iptv, en los que emiten por OTT no hay estos problemasXelu escribió: ↑02 Feb 2026, 12:33 No se si a alguno os pasa, por ejemplo en Cuatro o LaSexta, en canales de fútbol no me ha pasado la verdad, que cuando llevan un tiempo puesto empieza el audio como a entrecortarse y tienes que subir o bajar canal, o cambiar de pista de audio para que vuelva a escucharse bien, esto con el infinity.
Ya están al tanto del problema y a la espera de lanzar un Firmware que corrijan los Bug, mientras tanto si contactáis por soporte en la redes sociales os cambian provisionalmente a la tecnología OTT y una vez solucionen los problemas con el nuevo Firmware os pasan de nuevo a IPTV.Xelu escribió: ↑02 Feb 2026, 13:01La ultima vez que les llamé por que se me fueron todos los canales a negro un viernes a las 23 de la noche, supuestamente servicio técnico 24 horas, me coge y me dice, si no te funciona reiniciando, te digo como instalar la app de Orange en tu Tv Samsung y digo coño, eso yo ya se hacerlo yo, te estoy pagando 5 euros al mes para que me soluciones los problemas del decodificador no pa que me digas como descargarme una app en mi tv.asompam escribió: ↑02 Feb 2026, 12:36Si, hay problemas con este descodificador “premium” en los canales que emiten por iptv, en los que emiten por OTT no hay estos problemasXelu escribió: ↑02 Feb 2026, 12:33 No se si a alguno os pasa, por ejemplo en Cuatro o LaSexta, en canales de fútbol no me ha pasado la verdad, que cuando llevan un tiempo puesto empieza el audio como a entrecortarse y tienes que subir o bajar canal, o cambiar de pista de audio para que vuelva a escucharse bien, esto con el infinity.
Si yo os contara la cantidad de guarradas de estas que me han hecho ya en Orange en casi 10 años, os caíais de culoXelu escribió: ↑02 Feb 2026, 13:01La ultima vez que les llamé por que se me fueron todos los canales a negro un viernes a las 23 de la noche, supuestamente servicio técnico 24 horas, me coge y me dice, si no te funciona reiniciando, te digo como instalar la app de Orange en tu Tv Samsung y digo coño, eso yo ya se hacerlo yo, te estoy pagando 5 euros al mes para que me soluciones los problemas del decodificador no pa que me digas como descargarme una app en mi tv.asompam escribió: ↑02 Feb 2026, 12:36Si, hay problemas con este descodificador “premium” en los canales que emiten por iptv, en los que emiten por OTT no hay estos problemasXelu escribió: ↑02 Feb 2026, 12:33 No se si a alguno os pasa, por ejemplo en Cuatro o LaSexta, en canales de fútbol no me ha pasado la verdad, que cuando llevan un tiempo puesto empieza el audio como a entrecortarse y tienes que subir o bajar canal, o cambiar de pista de audio para que vuelva a escucharse bien, esto con el infinity.
Por curiosidad, ¿si has tenido muchas guarradas con ellos durante estos 10 años como es que sigues en la compañía?tisimoja escribió: ↑02 Feb 2026, 16:27Si yo os contara la cantidad de guarradas de estas que me han hecho ya en Orange en casi 10 años, os caíais de culoXelu escribió: ↑02 Feb 2026, 13:01La ultima vez que les llamé por que se me fueron todos los canales a negro un viernes a las 23 de la noche, supuestamente servicio técnico 24 horas, me coge y me dice, si no te funciona reiniciando, te digo como instalar la app de Orange en tu Tv Samsung y digo coño, eso yo ya se hacerlo yo, te estoy pagando 5 euros al mes para que me soluciones los problemas del decodificador no pa que me digas como descargarme una app en mi tv.
Yo me quejo del descodificador infinity home box y no pago los 5€ porque viene incluido en mi tarifa, no me dan opción de cambiar al descodificador básico. Al igual que cuando se me acabe la permanencia que me queda de 4 meses me voy. SaludosEVM escribió: ↑02 Feb 2026, 19:24 Pues con más motivo para cambiar de compañía. Si uno no está contento con el servicio que le ofrecen no va a "castigar" a la compañía quedándose y pagando mensualmente lo que corresponde por un servicio degradado.
Es igual que lo del decodificador Infinity, os va mal desde hace tiempo y en vez de darlo de baja y pasar al nuevo modelo básico (que no tiene nada que envidiar al Infinity, excepto si lo usáis como altavoz), ahí estáis aguantando estoicamente a que Orange lo arregle en una futura actualización, que habrá que ver cuando llega, mientras estáis pagando 5€ al mes por el.
Yo en el pasado tuve dos problemas con dos compañías y les di un tiempo razonable para solucionarlo, en vista de que no lo hicieron me fui. No es nada traumático y hasta sano hacerlo, principalmente para evitar disgustos frecuentes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Google y 9 invitados